Es noticia
Julián Muñoz destroza sin piedad a Isabel Pantoja en TVE: "Fue un calentón"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Julián Muñoz destroza sin piedad a Isabel Pantoja en TVE: "Fue un calentón"

"En aquel momento no era consciente de la que se estaba montando. Yo estaba envuelto en una nube. Me creía que era el príncipe Aladdín"

Foto: Isabel Pantoja y Julián Muñoz. (CordonPress)
Isabel Pantoja y Julián Muñoz. (CordonPress)

Televisión Española emitió anoche, miércoles 24 de julio, una entrega de 'Lazos de sangre' centrada en Isabel Pantoja. Tra su emisión, el debate que presenta Boris Izaguirre contó con la conexión de Julián Muñoz, expareja de la cantante.

[Las dolorosas críticas de Isa Pantoja a su madre y su familia en 'Lazos de sangre']

Sorprendiendo a propios y extraños, el expolítico destrozó a la exconcursante de 'Supervivientes 2019' sin miramientos. Asegurando que ha tenido mucho tiempo para pensar, ha dicho lo siguiente: "Isabel Pantoja no ha sido la mujer de mi vida. Yo era un alcalde de Marbella y conocí a la tonadillera, que indiscutiblemente era una gran artista, y se mezcló todo. Era un especie de envoltorio glamuroso y yo me creía el rey del mambo porque me creía que había conquistado el mundo por conquistar a Isabel Pantoja. Pero cuando el tiempo pasa y las circunstancias... yo creo que fue un calentón de amor propio. Aunque digo yo que algo de amor habría...".

placeholder Julián Muñoz en el debate de 'Lazos de sangre'. (TVE)
Julián Muñoz en el debate de 'Lazos de sangre'. (TVE)

Respondiendo a las preguntas de los colaboradores, Julián ha hablado alto y claro: "En aquel momento no era consciente de la que se estaba montando. Yo estaba envuelto en una nube. Me creía que era el príncipe Aladdín. Negué en una rueda de prensa que yo tenía una relación a escondidas con Isabel, delante de Maite, por las circunstancias. Empredí un camino sin retorno, cuando me quise dar cuenta...".

"En este momento sí, me arrepiento de mi relación con Isabel Pantoja. Si la tuviera delante no le diría absolutamente nada, no me gusta el teatro. Me gustan las obras, no el teatro en su conjunto", son sus palabras sobre su expareja.

No me siento responsable de que Pantoja haya ido a la cárcel, todos somos mayorcitos y cada uno sabemos lo que hemos hecho

Lejos de frenar su dura opinión sobre Pantoja, ha declarado que ella no se portó bien con él: "Cuando me meten en la cárcel, yo había cortado con mi familia, con mis hijas y con Maite. La persona que tenía era ella, que sí hablábamos por teléfono y los cinco minutos eran muy bonitos, pero la verdad es que cuando yo salgo de permiso me cuenta una milonga y me dice que no ha podido venir porque estaba en el dentista... ¡no me jodas!".

"Vino a verme por primera vez a Jaén porque los medios de comunicación decían que no había venidonunca. La segunda vez vino para reclamarme algo absurdo, que yo le había dado a Maite no se cuanto dinero, algo que es falso", añade al respecto.

Para finalizar, asegura que él no tiene la culpa de que Isabel haya estado en prisión: "No me siento responsable, todos somos mayorcitos y cada uno sabemos lo que hemos hecho. Ella ha ido a la cárcel y el juez sabrá los motivos. La condenan por esos motivos. Cuando una persona está imputada tiene derecho a mentir o a no decir verdad en su propia defensa".

Televisión Española emitió anoche, miércoles 24 de julio, una entrega de 'Lazos de sangre' centrada en Isabel Pantoja. Tra su emisión, el debate que presenta Boris Izaguirre contó con la conexión de Julián Muñoz, expareja de la cantante.

Isabel Pantoja Julián Muñoz
El redactor recomienda