REVELACIÓN EN 'LAZOS DE SANGRE'

El motivo por el que Isabel Pantoja rechazó trabajar con Pedro Almodóvar

'Lazos de sangre' repasó la vida personal y profesional de la tonadillera de la mano de familiares, amigos y periodistas, revelando algunos aspectos inéditos de su biografía

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

TVE dedicó la nueva entrega de 'Lazos de sangre' a Isabel Pantoja, un espacio que repasó los orígenes de la artista, su vida personal y profesional, sus grandes amores y el devenir de su descendencia, con Isa Pantoja relatando en primera persona sus vivencias y sentimientos. Un espacio que pasó por los grandes hitos de la artista, pero también por uno que nunca llegó a producirse: la colaboración entre Pedro Almodóvar y la tonadillera.

[Las dolorosas críticas de Isa Pantoja a su madre y su familia en 'Lazos de sangre']

Fue uno de los compañeros del cineasta quien contó esta insólita anécdota, revelando que fue Isabel Pantoja quien se negó a llevar a cabo la propuesta de Almodóvar, argumentando que el dolor por la muerte de su marido Paquirri se lo impedía.

Juan Pedro, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Juan Pedro, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

"Yo estaba rodando con él la película '¡Átame!'. Me dijo que quería los derechos de 'El último cuplé' para hacer una nueva versión de la mano de Isabel Pantoja", comenzó diciendo Juan Pedro en el programa de La 1.

"Se lo comuniqué a ella y ella se negó a hacerlo, decía que la historia que contaba era parecida a la suya, a la de Paquirri, y que le resultaba muy escabroso, muy doloroso. Al menos por ahora. De este modo declinó esta propuesta tan importante", concluyó, desvelando así ante las cámaras de la cadena pública esta llamativa proposición.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios