LUCHA POR EL BOTE

Isabel demuestra que no está en 'Pasapalabra' por mera casualidad

La mujer se ha enfrentado en tres duelos a Orestes, sin embargo, este martes deberá pelear nuevamente por 'La silla azul' si quiere seguir peleando por el bote de 'Pasapalabra'

Foto: Isabel, concursante de 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Isabel, concursante de 'Pasapalabra'. (Mediaset)

Derrotó a Jero Hernández por un fallo absurdo del salmantino, sin embargo, Isabel está demostrando que su llegada a 'Pasapalabra' no ha sido una mera casualidad. La catalana (Calella, Barcelona) completó este lunes su tercer programa después de imponerse nuevamente al concursante aspirante en la llamada 'Silla azul'. En los últimos días, Isabel está dejando entrever su gran conocimiento, aunque por ahora Orestes se muestra superior. Este martes, Isabel deberá pelear nuevamente por su sitio en el programa.

[El récord, difícil de superar, establecido por Jero y Orestes en 'Pasapalabra']

En estas últimas entregas, el equipo azul de Isabel ha logrado acortar distancias con respecto al equipo de Orestes. Este lunes, sin ir más lejos, la diferencia de tiempo entre ambos roscos fue de tan solo 7 segundos. El pasado viernes la ventaja del concursante burgalés fue de 39 segundos, mientras que el jueves se situó en 23 segundos.

Los roscos de Isabel y Orestes
- Programa 1: 128 segundos vs. 151 segundos
- Programa 2: 124 segundos vs. 163 segundos
- Programa 3: 130 segundos vs. 137 segundos

Isabel y Orestes, en el enfrentamiento de este lunes. (Mediaset)
Isabel y Orestes, en el enfrentamiento de este lunes. (Mediaset)

Tras la eliminación de Jero, la superioridad de Orestes en 'El rosco' final es clara y absoluta. De hecho, el joven de 22 años logró su primer pleno de victorias la semana pasada. De lunes a miércoles ganó a Jero y desde el jueves ha logrado también colocarse por delante de Isabel. Orestes acumula, en estos momentos, seis victorias consecutivas; algo que no había logrado nunca antes, desde su llegada al programa, el 18 de abril.

Último rosco jugado por Isabel. (Mediaset)
Último rosco jugado por Isabel. (Mediaset)

A pesar de esa fortaleza, Isabel no se queda atrás. De las 25 definiciones que componen 'El rosco', la mujer ha logrado en sus tres programas acertar al mínimo 18 palabras, quedándose a 6 palabras del bote del programa. En su última entrega no cometió ningún fallo, pero agotó todo el tiempo del que disponía para jugar.

Resultado de los roscos de Isabel
- Programa 1: 18 aciertos y 2 fallos
- Programa 2: 20 aciertos y 1 fallo
- Programa 3: 18 acierto y 0 fallos

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios