¿Y AHORA QUÉ?

Jero, al duelo por la silla azul de 'Pasapalabra' con Orestes imbatible

El salmantino no ha conseguido igualar los 22 aciertos Orestes y comete tres fallos

Foto: Orestes estará una día más en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Orestes estará una día más en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

Orestes continúa en racha y bate a Jero, concursante que no ha podido hacer frente, en el duelo 75, a los 22 aciertos y 1 fallo del astuariano.

["Algo va a ocurrir con Jero este jueves". ¿Se llevará el bote de 'Pasapalabra'?]

Un duelo que ha estado bastante igualado en la primera vuelta del rosco final de 'Pasapalabra'. Tan solo una palabra ha separado a Jero de Orestes tras esta primera ronda.

Duelo entre Jero y Orestes, en 'Paspalabra'. (Mediaset España)
Duelo entre Jero y Orestes, en 'Paspalabra'. (Mediaset España)

En las sucesivas rondas de preguntas, Jero no ha podido hacer frente a la racha de preguntas acertadas del asturiano que a falta de 8 segundos ya tenía contestadas casi todas preguntas que podía responder. Tan solo arriesgó en la letra U, que falló, pero tras haber arriesgado antes su contrincante con la letra Ñ, que tampoco acertó. Posteriormente, el salmantino también intentó contestar las letras E y V, pero con las que tan solo terminó acumulando tres errores. Por último, también arriesgó con la letra H pero tan solo se quedó en los 20 aciertos.

Un resultado final de 22 aciertos y 1 fallo para Orestes que le permiten continuar en la silla naranja otro día más, obligando a Jero a jugarse un puesto en el próximo programa, donde al salmantino le ocurrirá algo especial.

Puedes ver el momento aquí

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios