Jero derrota a Orestes en un igualadísimo rosco de 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR UNA PALABRA

Jero derrota a Orestes en un igualadísimo rosco de 'Pasapalabra'

El concursante del equipo naranja consiguió deshacer el empate en el último momento y acabar con la buena racha de su contrincante

placeholder Foto: Duelo entre Jero y Orestes en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Duelo entre Jero y Orestes en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

Jero ha conseguido derrotar a Orestes en el rosco final de 'Pasapalabra'. Un duelo que no deja de sorprendernos ya que sigue muy igualado. Ambos concursantes han sido capaces de volver al programa día a tras día y pero esta vez le toca jugarse de nuevo su continuidad en el concurso al carismático concursante.

[Orestes se lanza al centro de plató de 'Pasapalabra' con un divertidísimo baile]

En el programa del 26 de julio, Orestes ha luchado por conseguir los 742.000 € de bote pero la actuación de Jero ha supuesto que su continuidad dependa del duelo incial en el siguiente programa.

placeholder Jero, en el rosco de 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Jero, en el rosco de 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

Un rosco muy igualado hasta que en la segunda vuelta, y con 20 aciertos en su haber frente a los 15 de Jero, Orestes se ha lanzado a contestar la letra "O" pero sin el resultado esperado. El concursante ha pronunciado la palabra “orografía”, cuando en realidad la respuesta esperada era “orogénesis”, algo en lo que ha caído tras pensar de nuevo la definición que le había dado Gálvez. Aun así Orestes ha conseguido 21 aciertos en el rosco.

Unos aciertos que no fueron suficientes para conseguir igualar al Jero, que en la tercera vuelta del rosco y a pesar de llevar 21 aciertos y un fallo, ha acertado la letra "M" que le ha servido para deshacer el empate y poniendo fin a la buena racha de su contrincante.

PUEDES VER EL MOMENTO AQUÍ

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pasapalabra Programas TV Telecinco
El redactor recomienda