enfrentamiento en la red

"Me das vergüenza": Carmen Lomana ataca a Gabriel Rufián en Twitter y este la retuitea

La tertuliana de programas de entretenimiento carga sin piedad contra el político en su cuenta oficial de Twitter

Foto: Carmen Lomana en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Carmen Lomana en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Carmen Lomana, empresaria, viuda de millonario y colaboradora de programas de televisión (actualmente trabaja en Telemadrid y 'Todo es mentira', el espacio de Risto Mejide en Cuatro), ha escrito una vez más su opinión en Twitter sobre una persona popular.

[Carmen Lomana pide disculpas a Ferreras tras haberlo llamado "chimpancé"]

En esta ocasión, Lomana ha sacado el látigo contra Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso. Tas la fallida sesión de investidura de Pedro Sánchez, la exconcursante de 'Supervivientes' ha escrito lo siguiente: "Me das mucha vergüenza, Gabriel Rufián, cuando hablas en el Parlamento. Suples tu falta de dialéctica y de altura política insultando y faltando el respeto. Como te dije una vez, eres lumpen".

Con más de 1.000 respuestas en pocas horas, lo curioso de su tuit es que ni corta ni perezosa ha citado al propio Rufián para que vea lo que opina de él. El político, usuario activo en las redes sociales, en vez de responder ha decidido directamente retuitear el tuit.

Retuit de Rufián. (Twitter)
Retuit de Rufián. (Twitter)

Por ese hecho, Carmen Lomana ya se ha convertido en tendencia en la red social, generando un nuevo debate en torno a la figura de Gabriel. ¿Contraatacará la mujer tras el RT? ¿Acabará el hombre respondiendo?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios