"ME VOY A MI CASA"

Una bronca entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra casi se carga la cena de Pocholo

La colaboradora ha estallado contra la ex de Carlos Lozano por criticarla duramente como anfitriona en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' y decirle que tiene "pocos valores"

Foto: Miriam Saavedra y Carmen Lomana, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Cuatro)
Miriam Saavedra y Carmen Lomana, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Cuatro)

La tensión ha vuelto a estallar en la tercera cena VIP de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', y nuevamente entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra. La ganadora de 'GH VIP 6' y la contertulia de la Cadena COPE han terminado a gritos en casa de Pocholo mientras terminaba de calentar el delicioso menú con el que competía frente a Canales Rivera, Lomana y Miriam. La empresaria ha amenazado con cortar la grabación del programa por un desafortunado comentario de la ex de Carlos Lozano.

['Ven a cenar conmigo': Miriam Saavedra se enciende con Lomana por Mónica Hoyos]

La tirantez entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra ya prendió su llama en el primer encuentro entre las dos celebridades en casa de la ganadora de la edición VIP de 'Gran Hermano'. Sin embargo, tras una leve calma en casa de Lomana, la polémica entre las dos comensales de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' ha vuelto a estallar poniendo en peligro la cena de Pocholo Martínez-Bordiú.

"Tú me has criticado porque no te he servido el vino o los platos en mi casa", ha empezado reprochando Lomana en presencia de Canales Rivera. "La cocina no es lo tuyo", ha replicado Saavedra previa interrupción de la empresaria con manotazo en la mesa incluido: "Ya te hubiese gustado a ti cocinar la mitad de bien de como cociné yo". "No te mando al infierno porque el diablo te va a devolver", ha contestado ofuscada la más joven ante la indignación de Lomana.

Carmen Lomana y Canales Rivera, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Cuatro)
Carmen Lomana y Canales Rivera, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Cuatro)

"Yo no me puedo poner a tu altura", ha replicado Carmen antes de amagar abandonar la mesa de Pocholo tras el desafortunado comentario de Saavedra. "Por supuesto que no, porque yo soy mil veces más grande que tú en valores y en educación", ha expresado la ex gran hermana antes de que Lomana lanzase su amenazada levantándose de la mesa: "Yo me voy a mi casa porque no te aguanto". "Eres muy mal educada, has chancado (golpeado) la mesa en la que vamos a comer de muy mala manera", ha contestado Lomana mientras el torero intentaba retenerla y poner calma entre la monumental bronca.

Finalmente, y tras la llegada de Pocholo con el menú a la mesa de la discordia, la sangre no ha llegado al río y pudieron celebrar la velada sin más altercados que otro nuevo leve rifirrafe entre las dos enemigas en el fin de fiesta. Pocholo ha logrado empatar con Miriam en la clasificación final y Lomana sigue en última posición antes de la última cena: la de Canales Rivera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios