LE QUIERE MUCHÍSIMO

Carmen Lomana pide disculpas a Ferreras tras haberlo llamado "chimpancé"

La celebrity ha tenido que retractarse en público por el desafortunado comentario: "Lo siento muchísimo. No me gusta insultar a nadie, pero me salió en plan de risas"

Foto: Camen Lomana pidiendo disculpas públicamente a Antonio García Ferreras
Camen Lomana pidiendo disculpas públicamente a Antonio García Ferreras

Carmen Lomana ha tenido que pedir diculpas por una crítica inapropiada, realizado el pasado 10 de julio en el programa ‘Todo es mentira’, en el que decía que Antonio García Ferreras parecía "un chimpancé" bailando.

[Una bronca entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra casi se carga la cena de Pocholo]

Con estas palabras, Lomana se refería al baile que se marcó el director de informativos de laSexta durante las fiestas del Orgullo, y que rápidamente se convirtió en viral. Tras este comentario, tanto los colaboradores como el presentador salieron del paso diciéndole a la celebrity: "No hombre, no", reprochando la crítica.

Dos días después, la colaboradora no habitual ha querido retractarse delante de toda la audiencia. El propio Risto Mejide ha sido quién ha dado paso al vídeo donde se recogía el momento del que todos los medios se han hecho eco.

Momento en el que Carmen Lomana comenta que Ferreras parece un chimpancé bailando. (Mediaset)
Momento en el que Carmen Lomana comenta que Ferreras parece un chimpancé bailando. (Mediaset)

Tras su emisión el presentador ha desvelado que ha sido Lomana la que ha pedido que emitieran el video: “Carmen has sido la que me has pedido que pusiera este vídeo porque querías decir algo”, momento en el que la celebrity no le ha quedado más remedio que pedir perdón: “Quería pedirle disculpas, lo siento muchísimo. No me gusta insultar a nadie, pero me salió así en plan de risas porque yo creía que iba de slowly. Como haciendo un juego”, ha explicado en directo.

Lomana también ha tenido palabras para Mejide, al que recrimina que fue él, el que le incitó a decirlo delante de toda la audiencia: "Tú también me picaste, porque lo comenté por lo bajo, pero Ferreras, yo te quiero", a lo que el presentador se ha excusado, explicándole que solo se limita a dar voz a todos los colaboradores allí sentados en la mesa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios