¿Abuso de poder? La 'advertencia' de Anna Simon como presentadora de 'Zapeando'
  1. Televisión
  2. Programas TV
cachondeo en su primer día

¿Abuso de poder? La 'advertencia' de Anna Simon como presentadora de 'Zapeando'

La colaboradora del show de Globomedia vuelve a sustituir a Frank Blanco como presentador por las vacaciones de verano

Foto: Anna Simon en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Anna Simon en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Un año más Anna Simon es la encargada de presentar 'Zapeando' en ausencia de Frank Blanco, el presentador habitual del espacio de entretenimiento de La Sexta. En la tarde del martes 23 de julio, sentándose en el espacio principal, la catalana ha dado la bienvenida a los espectadores y los colaboradores.

[Frank Blanco deja definitivamente 'Zapeando']

"Mientras el yayo Frank está de vacaciones, que volverá en dos semanas, tendréis que aguantarme a mí" han sido sus primeras palabras en tono de humor. Ana Morgade, una de las colaboradoras, aprovechaba su presentación para recordar que cuando está de colaboradora también la tienen que aguantar.

Plató de 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Plató de 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Ante esta afirmación, Simon no ha dudado en lanzar una 'advertencia': "Pero ahora tengo más poder y si quiero canto todo el programa", haciendo enfadar a todos sus compañeros, que le pedían que no era necesario. Por su parte, Cristina Pedroche ha dejado claro que siempre la quieren, aunque "de presentadora tienes una luz especial".

¿Será Anna la nueva presentadora?

El viernes 19, Blanco informó a la audiencia de Atresmedia Televisión que en septiembre dejará de presentar el programa para afrontar nuevos proyectos profesionales. Cuando vuelva de vacaciones seguirá al frente de 'Zapeando', pero ya con la cuenta atrás para su último día. La duda recae ahora en quién presentará el espacio de forma oficial, siendo la propia Simon una de las opciones.

Zapeando Anna Simon LaSexta
El redactor recomienda