ADIÓS FRANK

Frank Blanco deja definitivamente 'Zapeando'

El presentador que lleva desde el 2013 al frente del formato dejará de formar parte del programa en el mes de septiembre, tras volver de vacaciones

Foto: Frank Blanco anuncia que deja definitivamente 'Zapeando'. (Atresmedia)
Frank Blanco anuncia que deja definitivamente 'Zapeando'. (Atresmedia)

Frank Blanco ha anunciado que dejará de formar parte de 'Zapeando' dentro de unas semanas. El conocido presentador, que lleva desde el año 2013 al frente de programa, ha comunicado a todos sus colaboradores la tan inesperada noticia: "Yo me voy de vacaciones y el próximo martes estará a los mandos mi querida Anna Simón, pero os tengo que comunicar una noticia importante. Os lo tengo que contar por mi mismo. Esto no lo sabe ni mi madre, pero, a partir de septiembre dejaré de formar parte de ' Zapeando'. Después de seis años se acabará una etapa, pero estoy deseando contaros donde me involucraré. Compañeros sé que me vais a echar de menos, aunque no me vais a peder de vista todavía"

[Chenoa y Frank Blanco, 'a la gresca': "Pareces Marhuenda cuando no le dejan hablar"]

Las primeras reacciones no han tardado en suceder entre sus compañeros de trabajo que se ha terminado por emocionarse. Frank Blanco intentando de quitar hierro al asunto les ha dicho a sus compañeros: "Estoy intentando no llorar, pero prometo que en mi último programa hacerlo ya sea por la emoción o de risa. No voy a poder llegar al programa 2001 tal y como había prometido".Tras este anuncio los colaboradores se han levantado de la mesa y se han abrazado su presentador.

Frank Blanco, en el momento que anuncia su adiós definitivo como presentador de 'Zapeando'. (Atresmedia)
Frank Blanco, en el momento que anuncia su adiós definitivo como presentador de 'Zapeando'. (Atresmedia)

Aunque en ese momento Blanco haya comunicado su marcha, el programa seguirá su curso habitual. El presentador ha anunciado que el lunes no habrá 'Zapeando' por la sesión de investidura, pero a partir del martes el programa continuará su curso habitual. Una vez Frank Blanco vuelva de sus vacaciones, se pondrá al frente para compartir con la audiencia sus últimos días como presentador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios