¿menos borde?

El motivo por el que la visita de Chenoa a 'El hormiguero' hace 'enfadar' a 'Zapeando'

Frank Blanco, Anna Simon y Quique Peinado comentan en tono de humor lo simpática que estaba su compañera con Pablo Motos, algo que no suele ocurrir en La Sexta

Foto: Chenoa en 'El hormiguero'. (Atresplayer Televisión)
Chenoa en 'El hormiguero'. (Atresplayer Televisión)

Con motivo de la final de 'Tu cara me suena 7', Chenoa visitó la noche del martes 'El hormiguero' junto a Soraya Arnelas y Mimi Doblas, dos de las concursantes del talent show de imitaciones.

Esta intervención televisiva ha sido comentada en 'Zapeando', el programa diario de La Sexta donde trabaja la cantante. Tras ver parte de la charla, Frank Blanco llegaba a la siguiente conclusión: "Estaba como muy simpática. Haciendo todo el rato bromas...", momento en el que Anna Simon aseguraba que "aquí está más borde".

"Parece que 'Zapeando' le ha venido bien, pero Chenoa estaba como más entregada en 'El hormiguero', con mejor humor", añadía. Quique Peinado hablaba entonces sobre el aspecto económico: "Aquí cobra y allí no", despertando la bombilla a Blanco que pedía que a partir de ahora vaya al programa como invitada.

Simon seguía con la broma y lanzaba un mensaje a su compañera: "Chenoa de verdad, no aprecias lo que tienes". ¿Qué tendrá que decir ahora la artista ante el 'enfado' de los otros colaboradores del programa en el que trabaja? Seguro que su respuesta no dejará indiferente a nadie.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios