El cachondeo en 'Zapeando' ante la baja de Anna Simon: "Ni siquiera sé si está viva"
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin rastro de anna

El cachondeo en 'Zapeando' ante la baja de Anna Simon: "Ni siquiera sé si está viva"

La colaboradora del espacio de humor de la segunda cadena de Atresmedia Televisión no está acudiendo a su puesto de trabajo por enfermedad

Foto: Anna Simon en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Anna Simon en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Anna Simon está de baja en 'Zapeando'. Una de las colaboradoras del espacio de humor de La Sexta está enferma y no está acudiendo a trabajar, hecho que ha sido comentado por sus compañeros en el último programa emitido.

[El consejo económico de Anna Simon a Eva González por ir a La Sexta]

Cristina Pedroche era la encargada de destacar su ausencia mientras que Frank Blanco decía lo siguiente: "Tiene que estar muy mala porque le he mandado un WhatsApp hace mogollón de rato y ni lo ha visto ni ha contestado".

Quique Peinado daba entonces su opinión sobre las palabras del presentador: "Ah, pensé que ibas a decir que si no viene no cobra", desatando las risas de los colaboradores y el público asistente en el estudio de Globomedia.

Pedroche preguntaba entonces si se trata de un simple constipado siendo Blanco el encargado de responder en tono de humor: "No lo sé. Yo ni siquiera tengo confirmación de que esté viva. Hace mucho rato que no contesta...". Finalmente todos le han deseado una pronta recuperación.

Anna Simon Zapeando
El redactor recomienda