invitada por segunda vez en 'zapeando'

El consejo económico de Anna Simon a Eva González por ir a La Sexta

La colaboradora de 'Zapeando' aconseja a la presentadora de 'La Voz' tras acudir en dos ocasiones al espacio de entretenimiento

Foto: Eva González y Anna Simon. (Atresmedia Televisión)
Eva González y Anna Simon. (Atresmedia Televisión)

Eva González ha regresado a 'Zapeando' para comentar 'La Voz'. La presentadora de Atresmedia Televisión, tras acudir la semana pasada por primera vez al espacio de Frank Blanco en La Sexta, ha vuelto para hablar de la tercera gala de audiciones a ciegas.

[La 'mentirijilla' de Eva González al despedir 'MasterChef Junior 6']

Pero en tono de humor, la comunicadora ha tirado una pulla al show de zapping: "De no venir nunca... digo yo que cuándo empiezo a cobrar la nómina". Por su parte, Blanco, intentando hacerle cambia de idea, ha respondido de la siguiente manera: "No todo se mide en dinero".

Eva González en 'Zapeando'. (Mediaset España)
Eva González en 'Zapeando'. (Mediaset España)

Sin embargo, González ha desvelado de dónde ha nacido la reflexión de pedir dinero por sus visitas a 'Zapeando': "A mí me ha dicho Anna Simon antes de entrar que empiece a pedir dinero ya. Y yo hago caso a mi amiga".

Por su parte, la colaboradora catalana, que explota su faceta de 'agarrada' por su lugar de nacimiento, ha confirmado ese consejo: "Yo vine dos veces de invitada, a la tercera ya dije 'oye, ni invitada ni invitado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios