Anna Simon y Chenoa se pican en 'Zapeando'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en la sexta

Anna Simon y Chenoa se pican en 'Zapeando'

Las colaboradoras del programa de televisión que produce Globomedia se lanzan divertidas pullas en directo

Foto: Anna Simon y Chenoa se pican en 'Zapeando'
Anna Simon y Chenoa se pican en 'Zapeando'

Anna Simon y Chenoa continúan con su particular guerra al más puro estilo 'Sálvame'. Bueno, realmente no mantienen altercados salvajes ni reales como los colaboradores de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, más bien se tiran pullas y zascas con humor en 'Zapeando', el exitoso show de sobremesa de La Sexta.

Como cada lunes, la cantante ha acudido a su puesto de trabajo en televisión mientras sonaba de fondo su tema 'Soy humana', momento en el que Simon, la compañera con la que más momentos divertidos protagoniza en sus intervenciones, aprovechaba para preguntar sin pelos en la lengua lo siguiente: "¿Solo tiene una canción esta chica?".

Anna Simon.
Anna Simon.

Ante la pullita, Chenoa comenzaba a enumerar sus éxitos, pero Frank Blanco, el presentador, decidía echar más leña al fuego y comentar que efectivamente hacía mucho tiempo que la artista no sacaba nuevo disco. Como defensa, la argentina argumentaba que pronto tendrá nuevo material y que quizá cuente con Anna para los coros de sus canciones.

¿Coros de Anna con auto-tune?

"Con los coros bien arreglados, es decir, intentando tunear un poco... [risas]", eran las palabras con las que Chenoa desataba la 'ira' de la presentadora de entretenimiento. "No necesito ningún arreglo bonita. Ni de coros ni de nada", respondía mientras la componente de 'Tu cara me suena' no paraba de reírse.

Chenoa.
Chenoa.

Para cambiar de tema y poner paz en el plató, Frank, también entre risas, comentaba lo siguiente: "La gente está de vacaciones de Semana Santa, ha conectado con nosotros para pasar un buen rato y se van a pensar que están viendo otro programa", en clara referencia al espacio del corazón de Telecinco, competencia directa de 'Zapeando'

Zapeando Anna Simon Chenoa
El redactor recomienda