por sus perros

Anna Simon, tendencia en España por esta foto que remueve conciencias en Instagram

La comunicadora ha compartido con sus miles de seguidores un gesto que ha tenido con sus mascotas por la celebración de San Juan

Foto: Anna Simon en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Anna Simon en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Anna Simon, presentadora y colaboradora de programas de televisión, se ha convertido en tendencia de búsqueda en España por una de sus últimas publicaciones en Instagram, la popular red social en la que acumula más de 672.000 seguidores.

[El cachondeo en 'Zapeando' ante la baja de Anna Simon: "Ni siquiera sé si está viva"]

La compañera de Cristina Pedroche, Miki Nadal o Chenoa en 'Zapeando', el espacio de entretenimiento de La Sexta, ha removido conciencias con el gesto que ha tenido con sus perros: construir un refugio antipetardos.

Ver esta publicación en Instagram

💥 Fuerte anti-petardos 💥 #Rym #RymRoc

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Con motivo de las pirotecnias de la noche de San Juan, la comunicadora catalana decidió proteger a sus animales de uno de los momentos que peor lo pasan cuando hay festejos comunes: los ruidos que dejan las explosiones de los petardos.

Tal y como de esperar, decenas de personas le han mostrado su apoyo a través de mensajes en la red, recordando la necesidad de proteger a los animales ante una forma de diversión humana que literalmente les aterroriza.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios