TENSIÓN EN EL DEBATE FINAL

Jorge Javier se enfrenta a Carlos Lozano y le invita a irse de 'Supervivientes 2019'

El presentador llegó a acusar al concursante de "intentar dinamitar" el programa cuando se encontraban tratando la relación entre Omar Montes e Isa Pantoja

Foto: Jorge Javier, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez dejó caer durante el último 'Sábado Deluxe' que algo pasaría entre él y Carlos Lozano en el debate final de 'Supervivientes 2019', desvelando sin querer que este era grabado y no en directo: "Si por algún casual veis conflicto entre Carlos Lozano y yo mañana en el debate final de 'Supervivientes' que sepáis que todo está bien y arreglado".

[El aplaudido zasca de Albert a Isabel Pantoja en el debate final de 'Supervivientes 2019']

Tras estas palabras, la expectación era máxima para conocer qué había sucedido entre ambos. Hubo que esperar hasta el tramo final en el que Omar e Isabel Pantoja se encontraban abordando los sentimientos de este hacia Isa Pantoja cuando, por lo bajo, se colaba el micrófono de Lozano. Jorge le daba la palabra, no sin antes advertirle a modo de regañina de que su micrófono estaba entorpeciendo el sonido. Carlos pasaba entonces al ataque, pero de sus compañeros: "Solo comentaba que no entiendo que ahora esto sea 'La casa de la pradera' después de lo que se han dicho en la isla".

Jorge Javier, a Carlos Lozano: "No entiendo que intentes dinamitar el programa de esta manera"

Este recordatorio no sentaba nada bien al presentador, que estallaba contra Carlos Lozano: "Te voy a decir una cosa, con el respeto que te tengo como concursante y como presentador, no entiendo que intentes dinamitar el programa de esta manera. Hablando por lo bajo de temas que no aportan nada. Hemos llegado a un punto... es que yo a ti no te lo haría. Cuando te pregunte está bien, pero por lo bajo no está a tu altura. No te permitas caer en esas cosas porque no te van", decía notablemente molesto Vázquez.

Jorge, frente a Mónica en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Jorge, frente a Mónica en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Ante esta salida de tono, Mónica Hoyos pedía la palabra para dar "solo su opinión", pero Jorge se la negaba de muy malos modos: "Me queda una hora para irme de vacaciones, y estamos acabando el programa. Me da igual lo que me queráis decir. Ya estoy en otro punto, así que me da igual lo que queráis decir luego en otros platós, porque yo en un rato me voy y me olvido de todo. No quiero daros la palabra".

No contento con esto, y tras introducir una promoción, invitaba a los dos participantes a abandonar el plató: "¡Si alguien está incómodo en el plató que se largue ahora!", gritaba hasta en dos ocasiones. Pese a la tensión, ninguno de los dos se levantaba y, a juzgar por lo dicho por Jorge en 'Sábado Deluxe', parece que han dejado ya todo atrás.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios