DURANTE EL DEBATE FINAL DEL 'REALITY SHOW'

Albert, arrepentido de su inesperado ataque a Mónica Hoyos en 'Supervivientes'

El segundo clasificado de la edición no dudó en pedir perdón a Mónica por las palabras que le dedicó durante la final del 'reality show'

Foto: Albert, disculpándose con Mónica Hoyos en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Albert, disculpándose con Mónica Hoyos en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Telecinco echó este domingo, 21 de julio, el cierre definitivo a 'Supervivientes 2019' con un gran debate final en el que participaron todos los concursantes de la edición. En él, el primero en tomar la palabra fue Albert, segundo clasificado, quien quiso reconocer que no había estado del todo bien en la última gala del 'reality show', en especial con Mónica Hoyos.

[El aplaudido zasca de Albert a Isabel Pantoja en el debate final de 'Supervivientes 2019']

"Estaba un poco en shock, por eso hablé tan mal y dije las tonterías que dije, ahora ya estoy aterrizando y asimilando más las cosas. Ya estoy aquí", comentaba a Jorge Javier Vázquez, que le aseguraba que no había dicho nada malo durante la gran final.

Albert, en el debate final de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Albert, en el debate final de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Albert, en cambio, tenía otra opinión, mostrándose arrepentido de haber elegido a Hoyos como la persona que más había malmetido dentro del concurso: "Me arrepiento de haber dicho lo que dije de Mónica, no sabía lo que decía en ese momento. No lo pienso", afirmaba.

Mónica Hoyos no le replicaba, pero la cámara captaba la emoción en sus ojos al ver cómo el que fuera uno de sus grandes amigos dentro del programa reculaba en su opinión sobre ella, unas palabras que el pasado jueves no entendió y así lo puso de manifiesto, levantándose para mostrar su disconformidad tanto con Albert como con Omar, quien también la señalaba como "metemierda" de la edición.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios