CARA A CARA DE LOS DOS CONCURSANTES

El aplaudido zasca de Albert a Isabel Pantoja en el debate final de 'Supervivientes 2019'

El segundo finalista de la edición no dudó en pone de manifiesto lo mucho que ha comido la tonadillera, algo que se ha criticado mucho durante todo el concurso

Foto: Isabel Pantoja y Albert, cara a cara en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Albert, cara a cara en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Telecinco celebró este domingo, 21 de julio, el tradicional debate final con el que cierra cada edición de sus 'reality shows', y en esta ocasión uno de los grandes alicientes del emitido de 'Supervivientes 2019' era ver cara a cara a Isabel Pantoja con Albert, un enfrentamiento que no defraudó.

[Isabel Pantoja ('Supervivientes') se pronuncia sobre el escándalo sexual en su casa]

Albert calificó a Isabel durante la final como la peor compañera y quien peor le caía dentro del concurso, por lo que Jorge Javier no tardó en confrontarlos para solucionar sus diferencias. El presentador los sentó juntos para que se mirasen a los ojos con la intención de decirse un par de buenas cualidades mutuamente, para destensar la situación, pero el joven era incapaz.

Albert, durante el debate de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Albert, durante el debate de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Tiene unos ojos muy bonitos, pero no puedo mirarla a los ojos... me da miedo", reconocía entre risas Albert, con Pantoja diciéndole entonces que "no se había comido a nadie".

Aprovechando estas palabras, Albert tiró de ingenio para darle un aplaudido zasca a la tonadillera: "No, pero te has comido todos los peces". El público ovacionaba la salida del extronista, con la cantante tratando de hacer ver que era él quien más peces se había comido "para reponer la energía que gastaba pescando".

Isabel Pantoja y Albert, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Albert, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Mira el cuerpo que se me ha quedado, he perdido 15 kilos", respondía Albert levantándose la camiseta, evidenciando su desgaste físico frente al de Pantoja, haciéndose así eco de una de las mayores críticas que se han hecho hacia Isabel y el programa: lo mucho que había comido en estos casi tres meses de convivencia.

Tras la reacción del público, Isabel Pantoja trató de acercar posturas con Albert, pero este mostró reacio a dejar todo lo vivido atrás: "A mí me han dolido muchas cosas y no puedo olvidarlas así como así. Me duelen muchas situaciones y me muestro tal como soy, no puedo hacer como si nada hubiera pasado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios