CUESTIÓN DE SEGURIDAD

La Policía Nacional interviene en Mediaset tras la gala final de 'Supervivientes'

Varios amigos de Omar Montes se saltaron las normas de seguridad del plató, y protagonizaron una trifulca con varios miembros del equipo

Foto: Al fondo, el momento en el que los amigos de Omar Montes acceden al plató. (Mediaset España)
Al fondo, el momento en el que los amigos de Omar Montes acceden al plató. (Mediaset España)

Varios amigos de Omar Montes, el ganador de ‘Supervivientes 2019’, incumplieron el protocolo de seguridad establecido en plató, al saltar al desde la grada para celebrar la victoria de su amigo en el reality. Un momento, que a pesar de haber sido recogido por una de las cámaras del set, ha pasado completamente desaparecido.

[Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019' frente a Albert]

Kiko Hernández, en 'Sálvame', ha sido quien ha contado este hecho, que concluyó con llegada de la Policia Nacional a Mediaset España tras ser expulsados del plató y mantener una pelea con miembros del equipo. En las imágenes, que el programa ha vuelto a rescatar de la gala final, se ve claramente como varios de los amigos, a los que saludó a su entrada en plató, bajaron las escaleras de la grada y saltaron al escenario desde una altura considerable.

Momento en el que uno de los regidores expulsa del plató a un amigo de Omar Montes. (Mediaset España))
Momento en el que uno de los regidores expulsa del plató a un amigo de Omar Montes. (Mediaset España))

Rápidamente, según comenta el colaborador, varios regidores agarran de los brazos a los amigos y los sacan del plató a empujones. Una vez fuera del estudio hubo una pequeña trifulca con los miembros del programa y que terminó con la llegada de cuatro coches de la Policía Nacional, según relata Hernández: “La movida gorda fue cuando salieron con 'no me toques', 'no me chilles'... tienen que ir unos agentes de seguridad interna y llaman a la Policía Nacional”.

Tras estos hechos, el programa se ha puesto en contacto con los amigos, del ganador de ‘Supervivientes 2019’, que han reconocido que se saltaron la barandilla pero no que hubiera un altercado: “El fallo fue nuestro que hicimos las cosas mal. Pedimos disculpas”, ha comentado uno de ellos. También han mostrado las heridas que sufrieron tras el salto y han desmentido que necesitaran asistencia médica en Mediaset.

Una vez los amigos de Omar dieron su versión, Carlota Corredera ha comentado que cuando hay un protocolo de seguridad en el plató está para cumplirlo, ya que de pasar algo importante la responsabilidad es de la cadena.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios