SORPRESA EN LA FINAL

El extraño reencuentro de Mónica Hoyos con su hija en 'Supervivientes': "¿Quién eres?"

El programa sorpendió a la expulsada del pasado jueves con la visita de su hija al plató del 'reality show' de Telecinco

Foto: El reencuentro de Mónica Hoyos con su hija en 'Supervivientes'. (Telecinco)
El reencuentro de Mónica Hoyos con su hija en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Mónica Hoyos fue el pasado jueves la concursante expulsada a las puertas de la final de 'Supervivientes 2019', por lo que ella fue la primera en ser entrevistada durante la última gala del 'reality show' de Telecinco. Antes incluso de sentarse con Jorge Javier, el programa le tenía preparada una gran sorpresa: reunirse de nuevo con su hija.

[Albert expulsa a Mahi de la final de 'Supervivientes 2019', entre lágrimas]

Lo llamativo, e inesperado, de este emotivo reencuentro fue que Mónica no reconoció a Luna nada más verla. La joven se abalanzaba sobre ella ocultando su rostro a cámara, ya que todavía es menor de edad, y a su madre le costaba reconocerla: "¿Pero tú quién eres? ¿Eres Luna?", le espetaba Hoyos tras el gran abrazo.

"Estás muy alta y muy guapa. ¡Cuánto has cambiado!", exclamaba una y otra vez mientras su hija le explicaba los cambios que había realizado en su look durante estos tres meses que ambas han estado separadas. "¿Pero me has visto? ¿Me has estado viendo ahí... en esas cosas... ahí arriba?", balbuceaba Mónica en relación a las pruebas del programa. Carlos Lozano, padre de Luna, comentaba con humor en el plató que "no es que ella haya crecido, es que Mónica es muy bajita".

Mónica se declara a Colate

Este no sería el único momento llamativo que protagonizaría Mónica durante la final, ya que la exconcursante no dudó en pedirle una segunda oportunidad a Colate tras su coqueteo en la isla: "De lo único que me arrepiento en este programa es de no haber seguido con el tonteo con Colate, porque él la principio andaba bastante detrás de mí", arrancó diciendo Hoyos para sorpresa de sus compañeros.

"Pero bueno, espero que ahora pueda darme una segunda oportunidad para seguir con nuestro coqueteo a ver dónde nos lleva", concluía coqueta. Carlos Lozano, a escasos metros, hacía gestos a favor de la relación, con Mónica indicándole entonces que no necesitaba su permiso para iniciar nada. Todo un momentazo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios