VENCEDOR DE UNA EDICIÓN HISTÓRICA

Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019' frente a Albert

El joven se impuso a su "hermano" en una reñida votación final gracias a contar con el apoyo del 53,7% de los espectadores que participaron en el televoto

Foto: Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

'Supervivientes' cerró este jueves, 18 de julio, una de las ediciones más vistas de su historia, y lo hizo con una reñida final en la que Omar Montes se coronó como ganador de los 200.000 euros de premio tras imponerse a su "hermano" Albert con un 53,7% de los votos.

[Adiós a 'Supervivientes 2019', la edición que Isabel Pantoja salvó del aburrimiento]

El joven llegó al 'reality show' de Telecinco tras su paso por 'GH VIP 6', un programa en el que se hizo popular como pareja (y expareja) de Isa Pantoja. Su imagen no salió bien parada en su primera incursión en este tipo de espacios, algo que ha cambiado radicalmente al mostrar su lado más humano en 'Supervivientes', en buena medida gracias a su especial cuidado a Isabel Pantoja, a quien consideraba como una madre dentro del concurso.

Omar ha llegado hasta la gran final del programa sin haber sido nunca nominado, buena prueba de la excelente convivencia que ha mantenido a lo largo de estos tres meses con todos y cada uno de sus compañeros. No en vano ha sido considerado como el más noble de la edición.

Los espectadores apoyaron a Omar en su primer televoto durante esta final, frente a Fabio, y posteriormente hicieron lo propio contra Albert de cara a la victoria final. Montes dio saltos de alegría, abrazándose tanto a sus amigos allí presentes como a Albert, y levantó con orgullo el cheque al portador de los 200.000 euros.

El programa se despidió emplazando a los espectadores al último debate dominical con todos los participantes, ya que el ganador se quedó sin tiempo para decir unas primeras palabras tras el triunfo. Todos se verán las caras para tratar de resolver sus cuentas pendientes, como suele ser habitual en todos los 'reality shows' del canal.

Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Omar, el showman de la edición

No cabe duda que Isabel Pantoja ha sido el gran atractivo de 'Supervivientes 2019', una condición de favorita desde el inicio que complicaba mucho el concurso del resto de particiantes. Omar supo leer el programa y desde el inicio orbitó alrededor la tonadillera, primero frente a ella por sus rencillas del pasado y posteriormente como su mayor apoyo, lo que permitió al cantante mostrar su mejor faceta.

Divertido, tierno, cariñoso, ágil mentalmente... Omar Montes hizo de la necesidad virtud y no tardó en ganarse el cariño de la audiencia gracias a su autenticidad, un apoyo que se acrecentó gracias a su destreza en las pruebas, convirtiéndose en uno de los concursantes que más inmunidades y recompensas ganó. Por todo ello, el joven ya forma parte de la historia de la televisión española al coronarse como ganador de una de las ediciones más vistas del 'reality show' de Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios