"NO LA CONOZCO"

Cristina Seguí acusa a Marta Flich de querer tirarle una puerta a la cara en Mediaset

La presentadora Carme Chaparro ha sido la encargada de dar a conocer este supuesto hecho a la audiencia de Cuatro

Foto: Cristina Seguí. (Mediaset España)
Cristina Seguí. (Mediaset España)

Marta Flich, presentadora de 'Todo es mentira', y Cristina Seguí, colaboradora de 'Cuatro al día', ambos espacios de Cuatro, han mantenido un tenso encuentro en los baños de Mediaset España.

[Miguel Lago y Cristina Seguí se enganchan en redes sociales por el Orgullo LGTBI]

Según ha dado a conocer la periodista de OkDiario, a través de las redes sociales, la presentadora del espacio de Risto Mejide en su ausencia habría reaccionado de una forma incorrecta: “Abre la puerta, y antes de darse cuenta de que era yo, exclama “¡Uy perdón!”. Cuando cae me dice “Bueno, si llego a saber que eras tú, te tiro la puerta a la cara”, escribía momentos antes de comenzar el programa.

Carme Chaparro saca el tema en directo

En los últimos minutos de 'Todo es mentira', en la conexión habitual entre los espacios de la cadena para dar a conocer los contenidos que se seguirán ofreciendo a los espectadores, Carme Chaparro ha dejado a cuadros a Flich al preguntar por este hecho de forma directa: “Hola Marta. Buenas tardes. Luego me cuentas lo que ha pasado con Cristina Seguí”, decía.

Desencajada, Flich intentaba esquivar la pregunta, pero la colaboradora de ‘Cuatro al día’ decidía relatar en pleno directo los supuestos hechos: "Dijo que de saber que era yo me tiraba la puerta a la cara". Consciente de lo que estaba pasando y evitando el enfrentamiento, Marta ha optado por acabar con la conversación y no entrar al trapo: “Bueno Carme, chao, hasta mañana. No oigo nada”, decía mientras Cristina Seguí le llamaba “valiente”.

Tras cerrar la conexión, Marta Flich ha despedido el programa con cara de incredulidad y ha terminado diciendo: "Madre mía, lo que tengo que aguantar", mientras hacía aspavientos con las manos.

Conexión entre Marta Flich y Carme Chaparro en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Conexión entre Marta Flich y Carme Chaparro en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios