"linchamiento injustificado"

Marta Flich sale al rescate de Beatriz Talegón por defender a Otegi

La presentadora de 'Todo es mentira' ha conectado con Talegón tras el aluvión de insultos que ha recibido tras su fuerte discusión con Risto a cuenta de Otegi

Foto: Talegón y Flich, en 'Todo es mentira'. (Cuatro).
Talegón y Flich, en 'Todo es mentira'. (Cuatro).

La entrevista de Arnaldo Otegi en TVE sigue generando polémica. Beatriz Talegón, que hace un par de días protagonizó un fuerte encontronazo con Risto Mejide, ha tenido la oportunidad de hablar con Marta Flich en 'Todo es mentira' tras sufrir un "linchamiento injustificado" por defender a Otegi.

"Aunque no estemos de acuerdo con la postura de Talegón, lo que no podemos tolerar es el linchamiento al que ha sido sometida por ejercer su derecho a expresar libremente su opinión", ha comentado la presentadora Flich.

Beatriz Talegón y Flich, en el programa de Risto. (Cuatro).
Beatriz Talegón y Flich, en el programa de Risto. (Cuatro).

Y es que tras el rifirrafe con Risto en redes y televisión, el programa ha salido en defensa de su colaboradora por el aluvión de insultos de toda índole que ha recibido Talegón: "Aquí lo permitimos siempre. Recibió insultos despreciables, y ante eso apoyo total con nuestra colaboradora".

Otegi dobla la audiencia

La presencia del coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, en 'La noche en 24h' aumentó muy notablemente la audiencia del programa durante su primer tramo, que se ofrece diariamente entre las 22:10 y las 22:50 horas. El espacio que presenta Marc Sala cosechó una media de 230.000 espectadores y una cuota de pantalla del 1,6%, el doble de lo habitual.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios