"ATENTE A LAS CONSECUENCIAS"

Miguel Lago y Cristina Seguí se enganchan en redes sociales por el Orgullo LGTBI

La colaboradora de 'Cuatro al día' ha vuelto a tener problemas por el revolucionario comentario sobre el Orgullo LGTBI en redes sociales

Foto: Miguel Lago, en 'Todo es mentira'; Cristina Seguí, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Miguel Lago, en 'Todo es mentira'; Cristina Seguí, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

Un comentario de Cristina Seguí, colaboradora del programa 'Cuatro al día', sobre la bandera del Orgullo LGTBI sigue desatando la polémica. Tras varios encontronazos en redes sociales con celebridades de la política o con sus propios compañeros de programa como Javier Ruiz, ahora Miguel Lago de 'Todo es mentira' ha criticado el tuit de la periodista.

La característica ironía del colaborador de 'Todo es mentira' Miguel Lago ha despertado de nuevo la discusión virtual con el comentario de Seguí sobre la coronita de la famosa hamburguesería con la bandera de colores. "Acabo de salir horrorizado del Burger King al ver a un montón de niños entrar siendo normales y, después de ponerse la corona arcoíris, salir de allí maricones perdidos. Pido por favor a Rocío Monasterio y Cristina Seguí y a cualquier español de bien que detenga esta barbarie", ha sido el tuit de la réplica.

Un tuit que el periodista eliminó de inmediato, según ha alegado "por un error ortográfico", pero que sí dio tiempo a ver a Seguí para responderle: "Me podías haber dicho hace un rato en maquillaje de Mediaset cuando me he cruzado contigo y tu tupé pantone de Carmen Sevilla, ¿no? Por cierto, ¿por qué has borrado tu tuit?". Lago, contraataca: "No te vi y eso que me extrañó el olor a azufre al entrar. Mi tupé maravilloso es obra de los magníficos profesionales que nos peinan y maquillan, a mí para salir guapo y a ti para que parezcas humana".

Sin embargo, el colaborador del programa de Risto Mejide ha intentado quitar hierro a la tensión con otro tuit, "Te daré dos besos la próxima vez. Desde aquí ya te mando uno", a quien Cristina no ha respondido en la misma onda: "Dicho lo cual, si intentas darme dos besos o me tocas un pelo, atente a las consecuencias".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios