¿Por qué no emiten hoy 'Supervivientes: en tierra de nadie' con Carlos Sobera?
  1. Televisión
  2. Programas TV
se acabó el programa

¿Por qué no emiten hoy 'Supervivientes: en tierra de nadie' con Carlos Sobera?

Ni Telecinco ni Cuatro emite esta noche, martes 16 de julio, el debate del show de telerrealidad que presenta Carlos Sobera

Foto: Carlos Sobera en 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)
Carlos Sobera en 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)

En poco más de 48 horas 'Supervivientes 2019' llegará a su gran final. El reality show de Telecinco con famosos pondrá el próximo jueves 18 el broche de oro con el triunfo de uno de los cuatro finalistas.

Hoy, martes 16, muchos se preguntarán por qué Telecinco y Cuatro no emite 'Tierra de nadie', el debate que ha estado presentando Carlos Sobera durante toda la edición. La respuesta es sencilla: ante el final y el traslado de los concursantes de Honduras a España, no hay contenido suficiente como para llenar un programa en directo de más de tres horas de duración.

Plató de 'Supervivientes: en tierra de nadie'. (Mediaset España)
Plató de 'Supervivientes: en tierra de nadie'. (Mediaset España)


A cambio, Telecinco ofrecerá hoy, de 22:00 horas a 22:40 un última hora llamado 'Supervivientes: camino a la final'. A partir de esa hora, que era cuando el programa pasaba a Cuatro, la segunda cadena de Mediaset España estrena la serie 'Supermax', protagonizada por Santiago Segura.

[¿Qué es 'Supermax'? Así es la serie que Cuatro saca del cajón 2 años después]

El pasado martes 9 de julio, Sobera se despedía de la audiencia de la siguiente manera: "Hasta aquí este último 'En tierra de nadie' del 2019. Quiero daros las gracias a todos por el enorme seguimiento que nos habéis dado. También aprovechar para deciros que para mí ha sido un enorme placer. Me despido feliz de todos vosotros, los que nos seguís desde casa, como de todos mis colaboradores aquí en plató, tanto de los que están como de los que no. Os mando un beso enorme. Hasta siempre".

Carlos Sobera Supervivientes
El redactor recomienda