Es noticia
Los 5 motivos por los que Mahi tiene que ganar 'Supervivientes 2019'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLEGA LA GRAN FINAL

Los 5 motivos por los que Mahi tiene que ganar 'Supervivientes 2019'

Ni Fabio ni Omar ni Albert. Desgranamos todos los motivos por los que Mahi debe ser la flamante nueva ganadora de esta edición de 'Supervivientes'

Foto: Mahi, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Mahi, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Mahi está entre los cuatro finalistas que se la juegan para ganar 'Supervivientes 2019' que el próximo jueves, 18 de julio, celebra su gran final, y vamos a enumerar las 5 razones por las que la costurera adicta a las pelucas debe ser la ganadora de esta edición. Ni Omar Montes ni Fabio, ni tampoco Albert; Mahi tiene muchas más razones para ganar el 'reality show' de Telecinco.

[¿Quién es Mahi Masegosa? Así es la maestra de la costura estrafalaria de 'Supervivientes']

Mahi Masegosa ha logrado ser ya más conocida por sus aventuras y frases míticas durante su concurso en 'Supervivientes' que por haber participado en'Maestros de la costura'de Televisión Española. Novia de un cordobés que la adora, reina del buen rollo, trabajadora de una de las gasolineras de sus padres en su granada natal y adicta a las pelucas (aunque eso era cosa del pasado), Mahi se postula como ganadora entre tres hombres.

1. Dio vida a una Chelo varada

La granadina ha convivido junto a Chelo García Cortés, las dos solas en un barco varado en mitad de los Cayos Cochinos, durante más de un mes desde que Mahi fue expulsada frente a Mónica Hoyos y Fabio. Hasta entonces, la periodista, que ya fue desterrada del grupo por la audiencia, vivía en un palafito completamente sola y sin apenas entregar material a un público totalmente entregado al 'show' de Isabel Pantoja o los líos amoroso entre el italiano y Violeta.

placeholder Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Fue entonces cuando la andaluza despertó a Chelo y le dio un sentido a su concurso, hasta este momento totalmente varado respecto a sus compañeros. Desde conseguir que García Cortés luciera una de sus estrafalarias pelucas, pasando por sesiones de costura con los bikinis o haciendo un excelente tándem para controlar el fuego o pescar a diestro y siniestro. Un hito que, sin duda, gana muchos puntos para su candidatura como ganadora de 'SV 2019'.

2. Buen rollo 24/7

"Cuando aparece Mahi cambian las caras y todos sonríen y se quedan embobados", dijo su novio Rafa de ella en alguna ocasión. La andaluza transmite alegría con sus ya características frases como "a mí lo que más me gusta es cagar por las mañanas y no hay cosa más hermosa que echar lo que tienes dentro cuando tienes ganas", o, siguiendo la línea escatológica, "en este mundo de mierda sin cagar nadie se escapa".

Una diversión las 24 horas del día, y sin tener que recurrir a vídeos-bronca, que ha provocado que la audiencia, y todos sus compañeros, atiendan expectantes a cada comentario que suelta o en cada imitación que hace cuando se reencarna de improviso en una maquina de un surtidor de gasolina en varias lenguas. ¿Os parece poco motivo para ganar? La alegría en un concurso de supervivencia es vital.

3. La superviviente amiga de todos

Salvo que aparezcan rencillas durante su entrevista o en debates finales de la edición no se le conocen enemigos hasta la fecha. Mahi, esa amiga de todos que fue recibida entre vítores cuando la audiencia la salvó del barco varado frente a Chelo García Cortés, y esa concursante sobresaliente en cuanto a la supervivencia: pesca más que nadie, hace y mantiene el fuego, coge leña, se deja la vida en las pruebas y hace una cabaña de la nada.

4. Una contra todos

Sin querer, Mahi es la única chica entre los finalistas. La andaluza se juega la gran final frente a tres amigos demasiado unidos: Albert, Fabio y Omar Montes. Sin embargo, nada tiene que envidiarle a los tres inseparables respecto a los requisitos que la audiencia tiene en cuenta a la hora de teclear a su ganador en la final del concurso así como levantar el teléfono para optar por uno de los cuatro.

placeholder Mahi, Omar, Albert y Fabio, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Mahi, Omar, Albert y Fabio, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Es una gran superviviente, excelente compañera y cristalina como el agua de Honduras. Unas claves que, si las comparamos con sus contrincantes, sale claramente vencedora. Además, el ser la única chica podría aglutinar el apoyo femenino de los telespectadores que quieran dar visibilidad a que ellas también pueden vencer, aún siendo poco conocidas como es Mahi, a diferencia de Sofía Suescun, Rosa Benito o la presumible ganadora de esta edición antes de abandonar, Isabel Pantoja.

5. Las redes están con Mahi

No cabe duda que 'Supervivientes 2019' ha sido un absoluto éxito respecto a los datos de audiencia registrados en cada gala, resumen diario o debate. Un triunfo que se ha reflejado también en las redes sociales con el titánico 'trending topic' del programa en el que también se puede recoger el arrollador apoyo a Mahi por miles de seguidores del programa de Telecinco.

Mahi está entre los cuatro finalistas que se la juegan para ganar 'Supervivientes 2019' que el próximo jueves, 18 de julio, celebra su gran final, y vamos a enumerar las 5 razones por las que la costurera adicta a las pelucas debe ser la ganadora de esta edición. Ni Omar Montes ni Fabio, ni tampoco Albert; Mahi tiene muchas más razones para ganar el 'reality show' de Telecinco.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda