¿ESTRATEGIA O PATALETA?

La traición de Omar Montes a Isabel Pantoja tras haber sido evacuada de 'Supervivientes'

El concursante ha aprovechado la ausencia en la Palapa de la tonadillera para criticar varias actitudes de ella en la isla

Foto: Isabel Pantoja y Omar Montes, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Omar Montes, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Las redes sociales han lapidado a Omar Montes tras lo que llaman una tremenda traición a Isabel Pantoja por haberla criticado en 'Supervivientes 2019'. El concursante ha aprovechado la ausencia de la cantante tras haber sido evacuada de urgencia por motivos médicos para reprochar lo desagradecida que ha sido, junto a Dakota, con sus peces.

[Primeras palabras de Isabel Pantoja tras ser evacuada de 'Supervivientes 2019']

A la pregunta de Jorge Javier Vázquez a Omar de si "¿estás harto de Isabel Pantoja?", el DJ ha vacilado hasta acertar a decir que, "harto no, pero no me sentó bien que no me diera las gracias". El ex de Chabelita se ha mostrado muy radical contra la que llama "mi mami" en la isla tras despreciar unos cuatro pequeños peces pescados durante toda una mañana.

"Es que ni me dio las gracias después de haber estado en el agua pasando frío. Yo sé que no es un pez grande pero le he traído humildemente esos cuatro a la mesa, y ni gracias", ha recalcado Omar en plena ausencia de Isabel Pantoja en la Palapa. Un rapapolvo que ha salpicado también a Dakota, que junto a la tonadillera son sus máximos apoyos en Honduras.

La Palapa sin Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
La Palapa sin Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

¿Traición en plena recta final del concurso? Muchas son las voces que ponen el relieve la teoría de que el concursante esté tomando el camino en solitario y, poco a poco, alejándose de Pantoja, se quien no se ha despegado desde los primeros días del programa de Telecinco. Sin embargo, otra corriente de opiniones sostienen que podría tratarse de otra de sus clásicas pataletas, ya que durante este conflictos de los peces sellaron la paz con un beso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios