SUCEDE EN PLENA RECTA FINAL

Primeras palabras de Isabel Pantoja tras ser evacuada de 'Supervivientes 2019'

Jorge Javier Vázquez ha conectado telefónicamente con la tonadillera que ha tenido que ser evacuada de urgencia por prescripción médica

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' entra en su recta final y lo hace con un nuevo imprevisto. Isabel Pantoja ha sido apartada de urgencia del grupo por prescripción médica debido a un problema de salud. La tonadillera se une así a la lista de concursantes que se han visto obligados a abandonar forzosamente la aventura como ha sido el caso de Violeta o de Colate. En el caso de la youtuber ni siquiera pudo reincorporarse al programa.

[Comunicado sobre el estado de salud de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019']

"Puedes estar tranquila", le ha comentado Jorge Javier a Isa Pantoja, presente en plató, tras comunicar la evacuación de su madre momentos antes de conectar con los supervivientes en Honduras. "De momento no va a venir", ha continuado diciéndole el presentador en tono desenfadado antes de compartir con toda la audiencia el motivo que ha llevado al equipo médico del programa a apartarla del grupo.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Me han tenido que hacer unas pruebas médicas, pero estoy muy bien, quiero tranquilizar a mi familia", han sido las primeras palabras de Pantoja vía conexión telefónica. En esta ocasión, el programa ha optado por no mostrar a la concursante, de modo que los espectadores tan solo han podido escuchar su voz.

"Estoy en observación, bajo las mismas condiciones que mis compañeros, muy bien cuidada y con muchísimas ganas de volver", ha expresado la tonadillera. "Echo de menos a mis compañeros y la convivencia porque todo ha sido muy de golpe. Ya he sufrido y pasado lo peor, y por eso me daría pena no volver. Aunque creo que voy a volver para no defraudar a nadie ni a mi misma", ha concluido entre lágrimas.

Pantoja, sincerándose con Omar en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Pantoja, sincerándose con Omar en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Ya en la gala del martes, con Carlos Sobera, la tonadillera prefirió no participar en la prueba de recompensa que ganó Omar en un reñido duelo con Fabio. "Si fuese para todo el grupo lo haría, incluso en estas condiciones, pero no me encuentro bien ni con fuerzas para tirarme ahí al barro", manifestó la cantante antes de celebrarse la última prueba de recompensa gastronómica. Los concursantes debían mantener las piernas en alto tirando de fuerza abdominal para ganarse una cazuela de puchero madrileño.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios