habla el servicio médico

Comunicado del estado de salud de Isabel Pantoja tras ser evacuada de 'Supervivientes'

El show de entretenimiento de Mediaset España ha informado sobre los problemas de salud de la tonadillera

Foto: Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Isabel Pantoja ha sido apartada de la conviencia de 'Supervivientes 2019'. Tras más de dos meses de programa, la cantante está pasando unos complicados momentos en Honduras por unos problemas de salud que no han sido especificados.

[Primeras palabras de Isabel Pantoja tras ser evacuada de 'Supervivientes 2019']

Jorge Javier Vázquez, en directo desde Telecinco y con Pantoja en conexión telefónica, ha leído el comunicado que le ofrece el reality show: "Isabel, dentro del seguimiento habitual que se te hace desde que entraste en el concurso, el pasado lunes se te hicieron unos análisis que dieron algunos resultados altos en algunos valores".

Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

"Por eso, ayer se procedió a hacerte nuevas pruebas que demuestran que esos valores deben ser vigilados. Por tanto, deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si estos vuelven a estar en índices normales para tu reincorporación al concurso. Hasta el próximo domingo, momento en el que tendremos nuevos datos, deberás seguir en la villa clínica que tenemos en el hotel bajo la estricta vigilancia de nuestro equipo médico", son las palabras textuales que ha leído el presentador.

Isabel se ha mostrado esperanzada y con ganas de que no sea nada grave para seguir luchando en el concurso de televisión que afronta ya su recta final. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios