en pleno directo

Máxima tensión en 'Espejo público': golpes en la mesa y amenazas de abandono

Una nueva tertulia política ha desatado una gran bronca en el magacín que presenta Susanna Griso en las mañanas de Antena 3

Foto: Susanna Griso en 'Espejo público' con dos tertulianos. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso en 'Espejo público' con dos tertulianos. (Atresmedia Televisión)

'Espejo público' ha vivido en la mañana del viernes 14 de junio una de las más tensas de los últimos años. Los tertulianos Juan Manuel de Prada y Chema Crespo han protagonizado una fuerte discusión al tratar el funcionamiento del sistema de los partidos políticos en España y acabar hablando de la partitocracia.

Griso golpea la mesa poniendo orden

Con gritos, malas maneras y sin respetar el turno de palabra, de Prada no ha soportado la presión del directo y se ha dirigido a la audiencia de Antena 3: "Anuncio al público que este es mi último programa de 'Espejo público". En ese momento, a Susana Griso, que llevaba ya un rato cansada de la situación que se estaba viviendo, se le acababa la paciencia y golpeaba la mesa del plató de televisión pidiendo orden.

"Ya, por favor, vamos a ver. Juan Manuel, ¿no eres capaz de debatir sin ofenderte? Tampoco lo entiendo. ¿Por qué tienes que decir que este es tu último programa", son las palabras exactas de la comunicadora de Atresmedia Televisión, visiblemente enfadada.

Tras este complicado momento, ninguno de los tertulianos ha bajado el tono y el debate ha continuado con la misma intensidad. Finalmente Susanna tomaba de nuevo la palabra y se mostraba tajante: "Oye, dejadme que sigamos porque no quiero seguir hablando de la partitocracia. Me niego a seguir hablando de la partitocracia".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios