EN DIRECTO

Susanna Griso abre 'Espejo público' tratando la polémica: "La pregunta era pertinente"

La presentadora del espacio de Antena 3 pide de nuevo disculpas: "Algo debí hacer mal a la vista de las reacciones suscitadas. Pido perdón, humildemente, por ello"

Foto: Susanna Griso en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Susanna Griso ha abierto este lunes, 8 de abril, 'Espejo público' hablando sobre la polémica generada al preguntar a Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer, si había difundido el vídeo del momento por "incidir en la campaña electoral y en un debate político".

[Critican a Susanna Griso por esta pregunta al hombre que ayudó a morir a su mujer]

En riguroso directo, la periodista se ha dirigido a los espectadores de Antena 3 tras las salvajes críticas que ha recibido estos días: "Muy buenos días. Si me lo permiten quiero hacer una breve reflexión tras lo sucedido el pasado viernes en este programa. Pude formular mal la pregunta, ustedes lo han escuchado, pero sigo pensando que era pertinente y les pido que antes de juzgarme vean la entrevista entera".

"Ángel se lamentaba, ya lo han visto, de que la ley de la eutanasia, varada en el Congreso, no hubiese llegado a tiempo para darle una muerte digna a María José, su mujer. Entendí, que tal vez divulgando el vídeo del suicidio asistido esperaba que esta cuestión entrase en la agenda política. Ni más, ni menos", ha declarado antes de pedir nuevamente perdón tras hacerlo a través de su cuenta de Twitter.

[Susanna Griso pide disculpas tras su incendiaria pregunta: "Me equivoqué"]

"Algo debí hacer mal a la vista de las reacciones suscitadas. Pido perdón, humildemente, por ello. Personalmente creo que a todos nos asiste el derecho a vivir y también a morir con dignidad evitando sufrimientos innecesarios ante enfermedades irreversibles. Es, creo, una asignatura pendiente que tenemos en este país".

Encajo las críticas, me enseñan a ser humilde y sincera. No sé hacer periodismo de otra manera. Gracias a ustedes por entenderlo

Finalmente ha terminado su discurso de la siguiente manera: "Dicho esto, mi respeto, mi cariño y empatía a Ángel. Quiero que eso quede fuera de duda. Encajo las críticas, las acepto, me enseñan a ser humilde y sincera. No sé hacer periodismo de otra manera. Gracias a ustedes por entenderlo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios