ISABEL PANTOJA SE CUELA EN LA BRONCA

Tremendo cabreo de Susanna Griso en 'Espejo Público' con un asesor de Vox

El asesor económico del partido de Santiago Abascal entró en directo en el programa de Antena 3 despotricando a grito limpio contra Mariano Rajoy y el PP

Foto: Susanna Griso, en 'Espejo Público'. (Antena 3)
Susanna Griso, en 'Espejo Público'. (Antena 3)

El plató de 'Espejo Público' ha sido escenario de contienda entre un miembro del Partido Popular y otro de Vox. Susanna Griso tuvo que tomar serias medidas con Roberto Centeno, asesor de economía de la formación de Santiago Abascal, tras arremeter con saña contra el consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid Jaime de los Santos.

[Risto Mejide llama "falso" a Santiago Abascal: "¿Quién manipula a quién?"]

En esta ocasión, el debate no se centraba en las polémicas declaraciones de Pablo Casado tras haber definido a Vox como "partido de ultraderecha", sino por la economía llevada a cabo por Mariano Rajoy durante su presidencia en el Gobierno. El consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid Jaime de los Santos, presente en el plató de 'Espejo Público', llevó a gala la excelente labor en economía de Rajoy y el PP.

Roberto Centeno (Vox) y Gonzalo Bans, 'Espejo Público'. (Antena 3)
Roberto Centeno (Vox) y Gonzalo Bans, 'Espejo Público'. (Antena 3)


Sin embargo, Roberto Centeno, el guía de la economía del partido de Abascal, estaba totalmente en contra de las afirmaciones del consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid en cuanto a las economías de Rajoy y el PP, rebatiendo que el expresidente gozó de "todo el poder económico y local e hizo luego todo lo contrario a lo prometido". Inclusive llegó a llamar "cobarde" al entonces presidente de España Mariano Rajoy.

Jaime de los Santos intentó sacar las garras por el expresidente, replicando que "recibió una crisis épica de la que nos sacó", pero estas palabras tildaron sobremanera al asesor económico de Vox, que estaba al teléfono: "¡No sé quién es usted, no tiene ni idea de economía! ¡El señor Rajoy nos ha endeudado, nos ha llevado a la ruina!". Momento en el que Susanna Griso y Gonzalo Bans intentaron, en vano, calmar a Centeno.

La Pantoja se cuela en la bronca

"¡Pero hombre, que haya alguien que sepa de economía! ¡Me va a decir a mí que Rajoy nos sacó de la crisis! ¡Pero qué narices, no digamos chorradas, por favor! ¡Si no sabe de economía, que se dedique a hablar de la Pantoja!", continuó gritando el asesor de Vox vía telefónica e hizo caso omiso a la interrupción de Griso cuando le recordó, "Oiga, Roberto, un poquito de respeto, que está hablando con el consejero de Cultura".

Roberto Centeno (Vox) y Susanna Griso, 'Espejo Público'. (Antena 3)
Roberto Centeno (Vox) y Susanna Griso, 'Espejo Público'. (Antena 3)


"¡Me da lo mismo! ¡De economía no tiene ni idea! ¡Es mentira! ¡Rajoy nos ha endeudado y es la ruina de España! ¡No tiene ni idea de lo que está diciendo!", fueron las excitadas últimas palabras del asesor económico del partido de Abascal antes de que Susanna Griso no tuviera más remedio que cortar la comunicación agradeciendo exponer su "opinión" al respecto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios