"renovamos"

El montaje sexual de Broncano con Buenafuente que comparte 'La resistencia'

El espacio de Movistar+ se ha vuelto a reír de sí mismo con un montaje en el que el presentador simula prácticas sexuales con Andreu

Foto: Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

'La resistencia' ha contado con la presencia de Iker Vicente, número dos del mundo en cortar troncos de árbol con hacha, deporte muy popular en el País Vasco. Tras una nueva, divertida y surrealista charla, David Broncano le proponía a su invitado un reto.

[El pacto de Amaia Romero ('OT 2017') con Broncano y el lío al hablar de dinero y sexo]

Ante la imposibilidad de cortar un árbol en el teatro, le traía un filete de la peor calidad posible para que lo cortara con un cuchillo y un tenedor de plástico. Pero el joven le proponía al comunicador retarse y ver quién conseguía hacerlo en menor tiempo.

Tras este momento, Broncano, que cortaba con más dificultad el filete que Iker y perdía el juego, acababa metiéndole un mordisco al trozo de carne. Esta imagen, tal y como era de esperar, ha desatado comentarios y memes en las redes sociales.

El propio programa que se emite en #0 de Movistar+ ha compartido tanto en Twitter como Instagram uno de esos memes. Celebrando la ya comentada renovación, han simulado cómo David le realiza prácticas sexuales a Buenafuente, dando entender que este hecho ha sido posible gracias a este "trabajo sexual" al dueño de la productora que produce su espacio de entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

RENOVADOS Autor: @aranrma

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios