Es noticia
El pacto de Amaia Romero ('OT 2017') con Broncano y el lío al hablar de dinero y sexo
  1. Televisión
  2. Programas TV
VISITA A 'LA RESISTENCIA'

El pacto de Amaia Romero ('OT 2017') con Broncano y el lío al hablar de dinero y sexo

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' acudió a 'La Resistencia' y protagonizó una entrevista de lo más loca gracias a sus despistes y a sus falsas confesiones

Foto: Amaia Romero, en 'La Resistencia', de David Broncano. (Movistar+)
Amaia Romero, en 'La Resistencia', de David Broncano. (Movistar+)

Amaia volvió a sorprender a todo el mundo con la peculiar entrevista que concedió este martes a David Broncano. La cantante descolocó, sobre todo, a los espectadores con confesiones de lo más inverosímiles.

En realidad, todo fue fruto de un pacto entre el presentador y la invitada. Las falsas respuestas de Amaia fueron ideadas por 'La Resistencia' para intentar "engañar" a los medios de comunicación y buscar el 'clickbait'. Así y todo, la invitada no terminó de dar el juego que se esperaba, obligando a Broncano a reconocer en varias ocasiones que la entrevista estaba estancada.

"No presento 'single' ['El relámpago'] porque salió ya hace tiempo, pero me apetecía venir". De esta manera arrancó la entrevista, contradiciendo al propio Broncano. "¿Esta es la promoción que vamos a hacer?", quiso saber el presentador. La respuesta de Amaia no pudo ser más natural: "Es que no sé muy bien, en realidad, a lo que vengo". Lo que parecía una entrevista fácil obligó a Broncano a ir saltando constantemente de un tema a otro.

placeholder Amaia, junto a David Broncano. (Movistar+)
Amaia, junto a David Broncano. (Movistar+)

Fue hablando de la música cuando la invitada pareció sentirse más cómoda. "¿Tú crees que la música es poderosa?", le preguntó Broncano. Sin poder aguantarse la risa, Amaia sorprendió a todos los presentes con su respuesta: "Yo una vez canté y con mi voz le devolví la vista a un ciego". Fue la primera de unas cuantas falsas confesiones que, sin duda, provocaron la carcajada del público.

El presentador quiso también conocer la fuerza que la cantante tenía en sus brazos: "¿Cuánta fuerza puedes tener tú, Amaia?". La pregunta fue rara, sí, pero más sorprendente fue la respuesta de Amaia. "Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero". La invitada no pudo aguantar la risa mientras miraba fijamente a la cámara.

Y sí, Broncano también trasladó a su invitada las dos preguntas que nunca faltan en 'La Resistencia': cuánto dinero tiene en el banco y cuándo fue la última vez que practicó sexo. A pesar de sus escuetas respuestas, Amaia acabó liándola en Twitter. "Para la edad que tengo [20 años] y lo responsable que soy, tengo más del que debería", llegó a responder la invitada.

A la pregunta del sexo, Amaia intentó escabullirse. "Paso de contestar a eso porque los fans de 'OT' están superlocos". Si no quería contestar, lo mejor que podía haber hecho la invitada era callarse. Su no respuesta está siendo desde anoche muy criticada en las redes sociales, y es que son muchos los seguidores de 'Operación Triunfo' que no se han tomado nada bien esa afirmación. A pesar de conocer la personalidad de Amaia, no le perdonan que haya llamado "locos" a los fans del exitoso formato de TVE.

Amaia volvió a sorprender a todo el mundo con la peculiar entrevista que concedió este martes a David Broncano. La cantante descolocó, sobre todo, a los espectadores con confesiones de lo más inverosímiles.

La Resistencia David Broncano Amaia Romero Programas TV Movistar+
El redactor recomienda