"no daba crédito"

Cuatro emite este domingo el reportaje de Risto Mejide, 'Las cloacas del periodismo'

'Todo es mentira' da el salto al prime time de Cuatro con un reportaje de investigación sobre las malas praxis en los medios de comunicación

Foto: Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro).
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro).

La polémica esta servida. El programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira', emitirá un reportaje de investigación en el que varios profesionales del mundo de la comunicación hablarán sobre chantajes, coacciones, informaciones inventadas y otro tipo de malas praxis que supuestamente se cometen en el panorama mediático de España.

A partir de las 21:30 horas en Cuatro, 'Informe TEM: Las Cloacas del Periodismo' mostrará una conversación inédita entre Eduardo Inda y otro periodista, en la que el director de 'OK Diario' confiesa trabajar dentro del círculo de influencia del ex comisario Villarejo.

Además, el programa especial contará con las opiniones de Pepe Oneto, Iñaki Gabilondo y David Jiménez, junto con otros profesionales del periodismo, que revelarán la presunta cara oculta del periodismo.

La opinión de Patiño

"He tenido que volver a leer ciertos nombres porque no daba crédito a ello", ha confesado Patiño. Según la presentadora de 'Socialité', "ya que era hora de que alguien hiciera este tipo de denuncia".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios