La imagen que volvería loca a Mónica Hoyos: Carlos Lozano y Miriam Saavedra, pillados
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿HAN VUELTO JUNTOS?

La imagen que volvería loca a Mónica Hoyos: Carlos Lozano y Miriam Saavedra, pillados

Los dos habitantes del palafito durante esta semana se han vuelto a acercar tras un tenso inicio de su convivencia, siendo pillados besándose por las cámaras del programa

placeholder Foto: Miriam y Carlos, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Miriam y Carlos, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El esperado reencuentro entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano el pasado martes en 'Supervivientes 2019' estuvo marcado por la tensión y la polémica. El 'pirata olvidado' no atravesaba por su mejor momento, y la visita le pilló por el pie cambiado. Primero se mostró frío, pero no tardó en sacar a relucir las supuestas infidelidades que rompieron la pareja, protagonizando una gran bronca.

[El motivo por el que Miriam Saavedra no ha visto a Mónica Hoyos en 'Supervivientes']

Sin embargo, parece que el enfrentamiento quedó atrás a las pocas horas, ya que las primeras imágenes de los dos en el palafito han dejado entrever la sintonía que ha vuelto a surgir entre ambos: miradas cómplices, consejos, muestras de cariño, complicidad,... etc.

Tanto es así que Jorge Javier Vázquez arrancó la conexión con ellos desde Madrid poniendo de manifiesto las miradas de cariño que se profesaban: "He visto cómo os mirabais antes de saludaros en esta conexión, ¿qué sois? ¿Amigos? ¿Pareja? ¿Novios de nuevo?".

Carlos Lozano era quien tomaba la palabra, afirmando que era "una pareja que discute mucho" en tono de broma, pero con lo que los espectadores no contaban era con las imágenes que el programa estaba a punto de mostrar. Las palabras del concursante cobraban sentido al mostrar cómo los dos pasaban la tarde abrazados partiendo almendras, una secuencia que concluía con un beso en los labios cuando ambos creían que la cámara ya no les enfocaba.

¿Significa esto que han vuelto nuevamente, dejando atrás todos sus problemas? Solo el tiempo lo dirá, pero a Miriam Saavedra todavía le quedan varios días por delante de convivencia en el palafito, por lo que su acercamiento podría ir todavía a más, algo que a buen seguro no le gustaría que sucediese a Mónica Hoyos, quien parece no haber pasado página todavía ni con Carlos ni con Miriam. Después de todo, Mónica ha vetado a Saavedra en su isla, por eso no se han visto.

Mónica Hoyos Carlos Lozano Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda