El motivo por el que Miriam Saavedra no ha visto a Mónica Hoyos en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESVELADO EN 'SÁLVAME'

El motivo por el que Miriam Saavedra no ha visto a Mónica Hoyos en 'Supervivientes'

Miriam regresó este marte al 'reality show' en calidad de 'fantasma del pasado', pero solo convivirá con Carlos Lozano en el palafito

placeholder Foto: Miriam Saavedra, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Miriam Saavedra, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Desde que el pasado domingo 'Supervivientes 2019' anunció que Miriam Saavedra sería la 'fantasma del pasado' que visitaría durante unos días la isla todas las miradas estaban puestas en cómo sería el reencuentro entre ella y Mónica Hoyos, su gran archienemiga televisiva. Sin embargo, esta esperada reunión nunca llegó a producirse, lamentablemente.

[Carlos Lozano explota contra la organización de 'Supervivientes' y desmonta el palafito]

Miriam llegó a Honduras y fue recibiendo uno a uno a todos los concursantes de la 'playa de los señores', lo que hacía presagiar que tarde o temprano llegaría el turno de verla interaccionar con Mónica. Pero no fue así, con Carlos Sobera siendo el encargado de comunicar tanto a ella como a los espectadores que solo se reencontraría con Carlos Lozano, su expareja, pero nunca con Mónica. Nuestro gozo en un pozo.

A Saavedra le comunicaban entonces que pasaría a convivir en el palafito durante unos días con Lozano, evitando así cualquier contacto con la que fuera su rival en 'GH VIP 6'. Para entender este movimiento por parte de la organización hay que remontarse al pasado lunes cuando en 'Sálvame' se recogía la noticia de que Miriam ponía rumbo a Honduras. Los colaboradores se mostraban contentos, entre risas, por "perderla de vista durante un tiempo", pero dejaban caer sus sospechas: "Me parece raro que se vaya a reencontrar con Mónica porque ella lo ha prohibido por contrato".

placeholder Mónica, tras saber que Miriam Saavedra está en 'Honduras'. (Telecinco)
Mónica, tras saber que Miriam Saavedra está en 'Honduras'. (Telecinco)

Profundizando sobre esta cuestión, en el programa se explicaba que Mónica Hoyos había incluído una cláusula especial en su contrato a la hora de firmar su participación en el 'reality show': vetar completamente cualquier contacto con Miriam Saavedra, con quien llevaba más de dos años y medio de enfrentamiento televisado, una guerra que culminó con la victoria por goleada de Miriam en su encierro en Guadalix de la Sierra.

[Varapalo de la audiencia a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' tras su supuesto robo]

Mónica se cubrió así las espaldas de cara a este previsible movimiento. Contando con ella y Carlos Lozano en el concurso no sería raro que, tarde o temprano, el programa jugase esta baza para crear nuevos contenidos. Finalmente así ha sido, tras contar con ella como colaboradora en 'Tierra de nadie', pero Hoyos tenía la espalda bien cubierta de antemano: "Lo que hagan los fantasmas no está en mi presente"; sentenciaba Hoyos cuando le daban la noticia de que Miriam ya estaba en la isla, y con razón.

Supervivientes Miriam Saavedra Mónica Hoyos Programas TV Telecinco
El redactor recomienda