¿RETOQUE ESTÉTICO?

El motivo por el que José Muñoz (Estopa) se ha gastado 800 euros en bótox

David y José Manuel Muñoz visitaron este lunes 'El hormiguero' y entre confesiones el pequeño de los hermanos confesó que se había gastado casi 1.000 euros en un 'retoque'

Foto: Estopa, en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Estopa, en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Estopa acudió este lunes a divertirse a 'El hormiguero' y como de costumbre no faltaron las anécdotas. Los hermanos David y José Muñoz han logrado entrar en el selecto Club Platino del programa; lo que significa que ya han visitado a Pablo Motos en diez ocasiones.

No faltó el buen rollo entre los invitados y el presentador. "Nos conocemos desde hace muchos años", comentó David, antes incluso de que visitaran el programa por primera vez. "De cuando estabas en la radio y solo se conocía tu voz, no se sabía cómo era tu careto". Según Motos, "para algunas cosas fue toda una ventaja".

Sin embargo, el gran protagonista de la noche fue José Muñoz, el menor de los Estopa, después de que Pablo Motos lo dejara en evidencia: "Te has operado de los sobacos y te has puesto bótox".

José Muñoz y a la izquierda su hermano David. (Atresmedia)
José Muñoz y a la izquierda su hermano David. (Atresmedia)

Entre las risas del público, José Muñoz quiso explicar lo sucedido para que nadie se llevara una opinión equivocada. "No es una operación", matizó. "Desde que acabó la gira de 2015 dije que tenía que hacer un cambio en mi vida y me hablaron de ponerme bótox en los sobaqueles, porque sufro hidrólisis", confesó a la audiencia.

Estoy muy contento y he ganado en autoestima (José Muñoz)

"No funciona", le remarcó Motos. "Llevas el alerón igual. Son dos tortillas de patatas lo que llevas. Igual no te han puesto nada", bromeó el presentador. "Pero esto no es nada", respondió José, mostrando al público sus axilas.

José Muñoz muestra sus axilas, sudadas. (Atresmedia)
José Muñoz muestra sus axilas, sudadas. (Atresmedia)

"El bótox me lo puse en abril", aclaró el pequeño de Estopa. "Lo que pasa es que antes sudaba más. El bótox no te deja que pares de sudar del todo". José Muñoz explicó que si no se lo hubiera puesto, "ahora estaría empapado".

"Cada sobaco me ha costado unos 400 euros, 800 en total. Y me han dicho que entre 6 y 9 meses no sudas en exceso". A pesar de las bromas de Pablo Motos, José Muñoz remarcó estar muy contento. "Ahora me puedo poner camisetas de color gris, verde…".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios