TENSO MOMENTO

El reto más peligroso de 'El hormiguero': su especialista sufre un vahído en directo

El access prime time del canal principal de Atresmedia Televisión ha vivido un peligroso momento tras un nuevo reto

Foto: Walter Franco, especialista de cine, en 'El hormiguero'. (Atresplayer)
Walter Franco, especialista de cine, en 'El hormiguero'. (Atresplayer)

'El hormiguero', el exitoso y aclamado programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, sigue sorprendiendo a sus espectadores con inesperados y espectaculares retos. En esta ocasión, Walter Franco, especialista de cine, ha regresado al show de Trancas, Barrancas y Petancas para estrellar un coche contra otros y conseguir un efecto cascada.

[Will Smith, mucho más que el genio de la lámpara para Pablo Motos]

Con nerviosismo entre el público, el equipo y los espectadores, Franco superaba el reto con éxito, sin embargo, tras realizarlo sufría un pequeño vahído. Tal y como emitieron las cámaras de Atresmedia en pleno directo, el especialista se quedó en shock y tuvo que ser socorrido por trabajadores de 'El hormiguero'. Concretamente tuvieron que darle un par de toques al casco para hacerle reaccionar.

Puedes ver el momento en el siguiente vídeo a partir del minuto 3:50:

Motos mostraba entonces su preocupación: "¿Walter está bien? Le estamos cortando el cinturón de seguridad". Para tranquilidad de todos, aunque un poco aturdido y con cierta inestabilidad, Franco conseguía salir por su propio pie del coche.

Ya fuera de peligro y junto a Pablo, declaraba lo siguiente: "Estoy bien, Un poquillo atontado pero bien". De esta forma, el nuevo de los ya clásicos retos de 'El hormiguero' vuelve a salir bien pese al importante nivel de peligrosidad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios