"Lo tenía que decir"

'Sábado Deluxe': Belén Esteban destroza a Makoke con un zasca monumental

"La princesa del pueblo" ha puesto nerviosa a Makoke con un hachazo sobre sus deudas con Hacienda y "todos los españoles"

Foto: Belén Esteban y Makoke, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Belén Esteban y Makoke, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Belén Esteban ha vuelto a poner los puntos sobre las íes para hablar del culebrón de Makoke, Kiko Matamoros y Tony Spina. Y es que Makoke, que se ha presentado en 'Sábado Deluxe' para vender su amor con el italiano, se ha llevado el "zasca" de la noche a cuenta de sus deudas con Hacienda.

[La amistad entre Rafa Mora y Tony Spina se desangra en el 'Deluxe']

Belén Esteban no se ha mordido la lengua y ha confesado que "me parece una auténtica vergüenza que vivas en una casa de La Finca debiendo un millón de euros a Hacienda". La cara de Makoke era un poema.

Makoke se defiende de las críticas de Belén. ('Sábado Deluxe').
Makoke se defiende de las críticas de Belén. ('Sábado Deluxe').

El hachazo de Belén

"Lo tenía que decir", ha apuntado Belén. "La princesa del pueblo" ha recordado a Makoke que ella tuvo que vender una de sus propiedades para poder saldar todas sus deudas con Hacienda.

Por su parte, Makoke ha explicado que aunque "Me parece muy bien el discurso, la historia no es así". La novia de Tony Spina tiene pensado vender la casa, que compraron por un millón de euros, por 1,8 millones de euros. "Así no la vendes, ya te lo digo yo", ha contestado Belén Esteban.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios