"está desquiciada"

'Sábado Deluxe': Jorge Javier atiza a Carmen Borrego por arruinar la despedida de Terelu

Seguidores fieles y detractores han criticado al expresentador de televisión por recurrir a un chiste sobre la apariencia física de una catedrática en comunicación política

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La despedida de Terelu Campos en 'Sábado Deluxe' ha estado marcada por la aparición de su hermana, Carmen Borrego, unas horas antes en el programa de Emma García, 'Viva la vida'. La jugarreta ha sido muy criticada por el presentador Jorge Javier Vázquez, sobre todo por las declaraciones. Un espectáculo televisivo que ha cosechado un gran 19% de media de audiencia y 1.843.000 espectadores.

[Carmen Borrego eclipsa el 'Deluxe' de Terelu tras fichar por 'Viva la vida']

Según Jorge Javier, Carmen Borrego no ha elegido el mejor día para hablar de su hermana tras fichar por todo lo alto como colaboradora estrella de 'Viva la vida': "Flaco favor te ha hecho tu hermana esta tarde".

Terelu y Borrego, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Terelu y Borrego, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Las críticas de Jorge Javier

"Son declaraciones de una persona que está desquiciada. No mide sus palabras. Está en una espiral... Si hubiese un mínimo de inteligencia cambiaría la entrevista para el domingo", ha asegurado Jorge Javier.

"Tu hermana ha conseguido que nos sintamos menos cercanos a las Campos", ha apuntado el presentador. "La que ha estado trabajando 9 años con nosotros has sido tú. Te queremos. Creo que te han hecho una putada muy gorda", ha sentenciado Jorge Javier.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios