EL EMPUJÓN DE LA DISCORDIA

El malentendido que ha hecho llorar a Samira en las cocinas de 'Masterchef'

Las aspirantes Teresa y Samira han discutido en plena prueba de exteriores tras un pique de la capitana con Aleix

Foto: Samira, en 'Masterchef'. (RTVE)
Samira, en 'Masterchef'. (RTVE)

La nueva entrega de 'Masterchef España' de este martes, 28 de mayo, ha sacado las lágrimas de una de las aspirantes del concurso culinario. Los participantes estaban inmersos en sus fogones para dar de comer a 40 actores en el Teatro Calderón de Madrid cuando Teresa ha provocado el llanto de Samira por sus incontrolables nervios por la prueba. Uno de los jueces ha tenido que intervenir.

[A Carmen se le atraganta la alta cocina: otra vez expulsada de 'Masterchef']

La tensión empezó a crearse cuando Aleix contradijo a la capitana del grupo rojo, Teresa, en la labor que debía de acometer Samira justo antes del emplatado de su primera elaboración. El cruce de órdenes agobió a la joven y terminó llorando por un presunto empujón que dijo Samira haber notado por parte de Teresa durante la preparación de los platos. "¡Pero no me empujes!", se ha quejado Samira tras la constante regañina de Teresa porque no había limpiado los platos tal y como había ordenado y, sin embargo, se había dispuesto a colocar los trozos de salmón que le pidió Aleix. "¡Yo no te he empujado!", ha replicado la capitana cuando la joven rompió a llorar.

Samira, en 'Masterchef'. (RTVE)
Samira, en 'Masterchef'. (RTVE)


"Ya estoy harta, es que siempre igual…", ha manifestado Samira en pleno mar de lágrimas mientras Aleix intentaba calmar la incontrolable tensión y Teresa aumentaba la tirantez. "¡Ponerse a hacer los platos y dejaros de tonterías!", ha gritado Teresa. "Seguro que a él no le empujas”, ha replicado Samira. "Ya estamos, como ella es la pequeñita y yo la mayor, yo soy la bruja ¡Ya está bien!", ha respondido Teresa.

Aleix y Samira, en 'Masterchef'. (RTVE)
Aleix y Samira, en 'Masterchef'. (RTVE)


Tras el revuelo, el chef Jordi Cruz ha tenido que intervenir para que le dieran explicaciones. Samira ha narrado lo ocurrido y Teresa se ha defendido argumentando que ha sido todo producto de los nervios por terminar la elaboración que, para más inri, el programa complicó cambiado a los grupos de cocinas en mitad de la prueba provocando el caos.

Teresa, también llora

Teresa ha terminado también rompiéndose cuando el jurado ha valorado el trabajo de su grupo: "En momentos de tensión hay que controlarse". El chef Jordi Cruz ha regañado también a Samira por añadir tensión al malentendido en mitad de una prueba crucial y Teresa ha roto a llorar por pensar que lo había hecho a mala fe: "No sé cómo alguien puede hacer algo así a maldad para que piensen mal de mí".

Teresa, en 'Masterchef'. (RTVE)
Teresa, en 'Masterchef'. (RTVE)


Después de todo, las aspirantes se han pedido mutuamente disculpas, aunque fuera de cámara han reconocido no haber estado cómodas con lo sucedido, pero finalmente han terminado alegrándose por haber sido el grupo ganador, y por tanto, ambas no han tenido que ir a la temida prueba de eliminación. Aleix y Aitana, sin embargo, han tenido obligatoriamente que luchar por quedarse ya que fueron nominados por Jordi la pasada semana.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios