"SOLO HAS ABIERTO LATAS"

A Carmen se le atraganta la alta cocina: otra vez expulsada de 'Masterchef'

La aspirante repescada de la actual edición del concurso de TVE no ha superado la temida prueba de eliminación contra Carlos y Aitana por atascarse con la cocina vanguardista

Foto: Carmen, concursante de 'MasterChef 7'. (RTVE)
Carmen, concursante de 'MasterChef 7'. (RTVE)

Carmen, la aspirante repescada de la séptima edición de 'Masterchef España' ha vuelto a ser expulsada de las cocinas del concurso de Televisión Española. La joven no ha podido cumplir las exigencias de la alta cocina de vanguardia en la prueba de eliminación que ha salvado, in extremis, a Aleix y Aitana, los dos nominados directos por Jordi Cruz la pasada semana.

[El malentendido que ha hecho llorar a Samira en las cocinas de 'Masterchef']

Los aspirantes del concurso de TVE se han tenido que despedir por segunda vez de Carmen por no haber sido capaz de superar la prueba de expulsión. La repescada de la edición no ha sabido emplear el exquisito recurso de la cocina vanguardista que pedía a los concursante de los delantales negros elaborar un plato libre, eso sí, con los requisitos de llevar los ingredientes principales que han elaborado los prestigiosos cocineros Joan y Marc Roca.

Carlos, Carmen, Aleix, Valentín y Aitana, en 'Masterchef'. (RTVE)
Carlos, Carmen, Aleix, Valentín y Aitana, en 'Masterchef'. (RTVE)


Valentín, que se ha enamorado literalmente del hijo del reconocido chef de tres Estrellas Michelín que ha visitado las cocinas de 'Masterchef', ha sido uno de los salvados por su gran elaboración junto a Aleix, el nominado directo por el jurado en la gala anterior por ayudar a sus compañeros desde el balcón. Carlos, Aitana y Carmen han sido los más débiles pero la aspirante repescada "ha sido el plato peor elaborado de todos", según el jurado.

Carmen, en 'Masterchef'. (RTVE)
Carmen, en 'Masterchef'. (RTVE)


"Solo has abierto latas, pensaba que ibas a aprovechar mejor esta segunda oportunidad", ha regañado con media sonrisa Pepe Rodríguez tras comunicarle su expulsión del programa después de no haber sabido emplear la alta cocina con las latas de conserva. "Yo en cuanto supe que la prueba era de alta cocina me vine abajo", ha reconocido la otra vez expulsada de los fogones de la cadena pública. Carmen ha confesado que Valentín será el ganador del concurso "porque es el que más lo he visto evolucionar de todos", ha querido resaltar antes de colgar su delantal por segunda vez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios