LO HACE CUANDO ESTÁ CONTENTA

Ana Rosa Quintana desvela la secreta (y curiosa) práctica de Sonsoles Ónega

Las periodistas y presentadores de programas en Telecinco han tenido un divertido momento de halagos en pleno directo

Foto: Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

Como cada mañana, Ana Rosa Quintana ha dado paso desde 'El programa de Ana Rosa' a Sonsoles Ónega y su 'Ya es mediodía', el espacio que se emite después de su magacín. En esta ocasión, Quintana ha dado la enhorabuena a su compañera por la exclusiva de que Natalia Sánchez, la española desaparecida en París, se encontraba en un hospital.

Tras darle las gracias, Ónega le devolvía el halago al destacar los grandes datos de audiencia que está cosechando: "Estás que te sales de audiencia y el equipo de 'Ya es mediodía' quiere transmitirse unas felicidades así de grandes. No sabes la que liamos en la reunión".

Ana Rosa y Sonsoles en Telecinco. (Mediaset España)
Ana Rosa y Sonsoles en Telecinco. (Mediaset España)

Hace el pino cuando está contenta

Ante sus palabras, Ana Rosa le preguntaba si hacía también el pino: "Sí, hago el pino por ti" era la respuesta que desataba su risa. "Ustedes no lo saben, pero cuando Sonsoles está contenta por las mañanas hace el pino. Es verdad, pero lo queremos ver un día".

Mientras los tertulianos y el público se reía con la anécdota, la periodista tomaba la palabra: "Venga, un día me comprometo a hacer el pino en directo". Finalmente, Joaquín Prat, en tono de humor, comentaba que por el peloteo que tenían parecían Isabel Pantoja y Chelo García Cortés: "En todo caso seríamos o dos Chelos o dos Pantojas" le replicaba en cachondeo Ana Rosa.

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios