Ataque de risa entre Ana Rosa y Sonsoles Onega a causa de un pene amputado
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO CÓMICO

Ataque de risa entre Ana Rosa y Sonsoles Onega a causa de un pene amputado

Las presentadoras protagonizaron este martes un momento de lo más cómico al hablar del hombre que fue encontrado desangrándose en Zaragoza tras amputarse su miembro viril

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana, en conexión con Sonsoles Ónega. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en conexión con Sonsoles Ónega. (Mediaset)

La Policía se muestra convencida de que el joven inglés, de 33 años, al que hallaron el pasado viernes, 8 de marzo, vagando por el centro de Zaragoza con el pene amputado se autolesionó. Sin embargo, la investigación sigue abierta. La víctima tiene diagnosticado un trastorno psicótico esquizofrénico y se encuentra en tratamiento médico.

Un equipo de 'Ya es mediodía' se trasladó este martes hasta Zaragoza para informar del suceso. La presentadora se encontraba avanzando los contenidos del programa a Ana Rosa Quintana cuando una confusión las llevó a protagonizar uno de los momentos más cómicos de la mañana. "Os vamos a reconstruir la historia. [...] Pero no es un caso Lorena Bobbit", llegó a decir Sonsoles Ónega. Ana Rosa sorprendía entonces con su respuesta: "Pues mira, selección natural, hija. Ya puestos... que se lo hagan a ellos mismos y no se lo hagan a otros".

Tal y como relató Ónega, la policía local encontró el miembro viril amputado y lo llevó al hospital donde se encuentra ingresado el joven. Al parecer, los cirujanos están todavía estudiando si es posible o no la reimplantación. Y es que el tiempo que ha pasado desde la amputación resulta clave. Si han pasado más de tres horas se dificulta la intervención.

placeholder Ataque de risa de Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Ataque de risa de Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Fue en este punto cuando la presentadora de 'Ya es mediodía' adelantó que contarían con testigos de lo sucedido y llevó a Ana Rosa a pensar lo que no era. "Tenemos testigos…", dijo Sonsoles. "Uy", respondió Ana Rosa instantes antes de darle un ataque de risa. "Creía que ibas a decir que tenías testículos…".

Momento cómico el protagonizado por ambas presentadoras que no acabó ahí. "¿Hay datos ya de la autopsia?", preguntó a continuación otro invitado desde el plató de 'El programa de AR'. "¿Cómo de la autopsia?", comentó extrañada Sonsoles. "Si no ha muerto, bueno... ha muerto el pene. Ay, cómo son los hombres".

Programas TV Ana Rosa Quintana Sonsóles Onega Telecinco
El redactor recomienda