NUEVA PULLA A LA PRESENTADORA

Monedero, a Ana Rosa Quintana: "Influyes más tú en la derecha, que yo en Podemos"

El cofundador de Podemos ha vuelto a relacionar a la presentadora con la derecha. "Si yo influyera en la derecha no habrían hecho las tonterías que han hecho", ha respondido ella

Foto: Juan Carlos Monedero, en las mañanas de Telecinco. (Mediaset)
Juan Carlos Monedero, en las mañanas de Telecinco. (Mediaset)

Juan Carlos Monedero aprovecha cualquier situación para lanzarle una pullita a Ana Rosa Quintana, sin embargo, la presentadora de Telecinco logra siempre salir airosa de los 'ataques' que, de vez en cuando, suele soltarle en pleno directo el cofundador de Podemos.

[La reacción de Ana Rosa después de que Monedero le diga que vota a la derecha]

"¿Tú que crees? Supongo que hablarás con Pablo y estarás en la misma dinámica... Si al final Sánchez decide que Podemos no entre el el Gobierno, ¿Podemos le va a apoyar o no en la investidura?", ha preguntado Ana Rosa a Juan Carlos Monedero. "Tú sabes que no estoy en la ejecutiva, por lo tanto...", ha respondido él.

La presentadora le ha dado la razón, pero lejos de dar marcha atrás ha ido incluso más adelante: "Tú estás más dentro, tienes una relación de hermano con Pablo".

Ana Rosa Quintana, dirigiéndose a Juan Carlos Monedero. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, dirigiéndose a Juan Carlos Monedero. (Mediaset)

"Las decisiones polítcas son decisiones políticas, no son decisiones de amistad... Influye más Pilar de la Granja en la derecha, o tú, que yo en Podemos", le ha lanzado Monedero. "Ya me gustaría a mí", ha recalcado Ana Rosa. "Si yo influyera en la derecha no hubieran hecho las tonterías que han hecho".

La reacción de Monedero no se ha hecho esperar que ha realizado un llamamiento público: "Derecha española, escuchen a Ana Rosa y nómbrenla la próxima lideresa de la derecha española". La presentadora de Telecinco se ha defendido declinando tal propuesta: "No, gracias. Yo ya decidí mi profesión hace mucho tiempo".

Juan Carlos Monedero, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Juan Carlos Monedero, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

La garantía del PSOE

"Lo que tiene que pactar Unidas Podemos con PSOE son programas, eso es lo más relevante", ha explicado a continuación Juan Carlos Monedero. Y ha destacado especialmente "la garantía de que eso que se negocie se vaya a cumplir", para lo cual ve imprescindible "que haya responsabilidades de Gobierno".

Si el Partido Socialista no garantiza un compromiso que beneficie a las mayorías, según su punto de vista, habría "que decirles que vinimos a la política para cambiar la poítica y no los sillones". De modo que, "si el PSOE va a hacer la misma política que el PP, entonces lo mejor es que convoque elecciones".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios