ENTREVISTADO POR BELÉN ESTEBAN

Jorge Javier se abre en canal en el 'Deluxe': "Tengo sensación de derrota"

El presentador de Telecinco ha regresado a 'Sábado Deluxe' confesando uno de sus mayores pesares tras el vuelco que le ha dado la vida después de sufrir un ictus

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez ha vuelto definitivamente a la televisión. Si ya hizo su pequeña entrada triunfal en la pequeña pantalla con el esperado debut de 'Supervivientes 2019', este sábado, 27 de abril, con el 'Deluxe' lo ha hecho del todo. El comunicador se ha dejado desnudar por Belén Esteban, quien ha ejercido como presentadora por una noche para sacar el lado más humano a su ya confirmado testigo de su boda.

[El guiño de Belén Esteban ¿a Ciudadanos? en 'Sábado Deluxe' en la jornada de reflexión]

"Tengo una sensación de derrota que voy a tener que lidiar con ella diariamente", ha empezado reconociendo el presentador estrella de Telecinco tras haber sufrido un ictus que lo dejó totalmente apartado de su mayor pasión, trabajar. El catalán ha asegurado que, durante este retiro clínico obligado, ha llorado en numerosas ocasiones, sobre todo, porque "me da pena por los compañeros de la función, hacer teatro era como vivir mi verano".

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


Jorge Javier ha confesado, de paso, haberse dado cuenta de repente de que tiene 50 años y que, según su forma de ver ahora la vida, "¿cuántas funciones me quedan por hacer?", dejando al aire su preocupación por la edad y de que la vida iba en serio. El conductor de 'SV 2019' ha tenido que cancelar definitivamente, y sin despedirse, su gira teatral 'Grandes Éxitos' tras su problema de salud.

Me encuentro física y mentalmente como nunca, pero como si me hubieran caído los años de golpe


"He aprendido, por mucho que me cueste aceptarlo, que ya no puedo compaginar al mismo tiempo y con el mismo ritmo el teatro con la televisión". Jorge Javier ha confesado ante su gran amiga Belén Esteban, que ya ha revelado que será su testigo en su enlace con Miguel en junio de 2019, que ahora tan solo se dedicará a lo que pueda. Hasta la fecha, JJ.Vázquez conduce la actual edición del concurso de supervivencia dos veces a la semana además de 'Sábado Deluxe', aunque ha anunciado que volverá a la edición diaria de 'Sálvame' próximamente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios