VO-TA-ME

El guiño de Belén Esteban ¿a Ciudadanos? en 'Sábado Deluxe' en la jornada de reflexión

La colaboradora de Telecinco ha asistido al magacín de Jorge Javier Vázquez con un atuendo que podría representar el apoyo al partido de Albert Rivera, o incluso, al de Pedro Sánchez

Foto: Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La emisión de 'Sábado Deluxe' de este sábado, 27 de abril, ha coincidido con la jornada de reflexión política ante las inminentes elecciones generales. Justo el mismo día que Belén Esteban ha hecho de presentadora ante el regreso de Jorge Javier Vázquez ha escogido un vestuario que podría ser un claro gesto de apoyo a Ciudadanos, y tal vez, a una unión con el PSOE.

[Jorge Javier Vázquez saca su lado más sensible en el 'Deluxe': "Tengo sensación de derrota"]

Hay que remontarse al año 2018 para recordar aquello de "no quiero que esté Pedro Sánchez pero apoyo la moción de censura porque quiero que mi país vaya bien" que Belén Esteban confesó en 'Sálvame diario'. Una revelación que, unida al vestuario elegido el día de antes de las elecciones generales, todo podría hacer indicar su descarado apoyo a la fuerza de Albert Rivera.

¿C’S, PSOE o C’S-PSOE?

El cuerpo del vestido y los puños que ha lucido la princesa del pueblo este sábado de reflexión son naranja, del color corporativo de Ciudadanos. Sin embargo, las mangas dejan entrever un color rojo que podría significar una forma de simpatizar con el partido de Pedro Sánchez (PSOE).

Vestido de Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Vestido de Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


Claro que, siguiendo los vaticinios de importantes politólogos que han aportado datos contrastados a los debates y programas políticos durante el proceso electoral, la posible pinza entre el partido de Albert Rivera y el de Sánchez es una muy posible realidad. Es por ello que, al unir el naranja con el rojo en su atuendo, Belén Esteban podría estar anunciando lo que pasará este domingo, 28 de abril, en los comicios.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios