CONFIESA EN 'VIVA LA VIDA'

Antonio Tejado, la última bala de Ylenia Padilla para sobrevivir en 'Sálvame'

La exconcursante de 'GH Dúo' ha reconocido en el programa de Emma García lo "feliz" que se encuentra al lado del sobrino de María del Monte

Foto: Ylenia Padilla, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Ylenia Padilla, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

'GH Dúo' sigue coleteando gracias a las relaciones de algunos concursantes. Ylenia Padilla y Antonio Tejado no terminan de confirmar que tienen una relación de amor, pero la de Benidorm ha dado a entender que sí en el programa 'Viva la vida' tras las insistencias de Emma García: "Antonio ahora mismo me lo aporta todo, lo estoy diciendo sin decirlo".

[La pillada a Antonio Tejado e Ylenia que demostraría que no son solo amigos]

La ex gran hermana ha acudido al programa de Emma García para comentar 'Sálvame Okupa' y la presentadora no ha perdido la ocasión para sacarle información acerca de su misteriosa relación con Antonio Tejado: "Decidlo ya, ¿no?". La conductora de 'Viva la vida' no había conseguido que confesara literalmente que son novios, pero Ylenia ha piado: "Estoy muy bien, nunca había vivido una relación así con nadie, nos parecemos bastante y tenemos muchas cosas en común".

A pesar de que hasta este momento ni el sevillano ni la valenciana han hecho oficial su romance surgido en la casa de Guadalix de la Sierra, la exconcursante de 'Gandía Shore' lo ha dejado bastante claro tras las insistencias en ‘Viva la vida’: “Antonio ahora mismo me lo aporta todo, lo estoy diciendo sin decirlo". "Ninguno de los dos se esperaba que pasara esto, él también me lo ha dicho, ha surgido", ha terminado confesando en el magacín de Telecinco.

Ylenia Padilla con Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Ylenia Padilla con Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)


¿Tiki Estrategia?

El sobrino de María del Monte entró a la casa de 'GH Dúo' de la mano de Candela Acevedo, aunque acompañados de una crisis sentimental que terminó de explotar entre los muros de Guadalix de la Sierra. Al mismo tiempo, Ylenia era parte de un trío formado por Fede y Raquel. La de Benidorm coqueteó con su ex italiano dentro de la casa pero finalmente terminó enganchada de los brazos de Antonio Tejado, eso sí, siempre manteniendo que eran “amigos”.

Antonio Tejado e Ylenia Padilla, en la casa de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio Tejado e Ylenia Padilla, en la casa de 'GH Dúo'. (Telecinco)


De hacerse oficial la relación del pariente de María del Monte con la autora del 'Tiki tiki, Miau Miau', todo apuntaría, según las teorías de los seguidores del 'reality show' de Telecinco, a una estrategia orquestada por ambos para sostenerse a flote en televisión, concretamente como colaboradores del programa 'Sálvame diario'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios