La pillada a Antonio Tejado e Ylenia que demostraría que no son solo amigos
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿TIKI TIKI MIAU MIAU?

La pillada a Antonio Tejado e Ylenia que demostraría que no son solo amigos

'El programa de Ana Rosa' consigue unas fotografías en las que los exconcursantes de 'GH Dúo' tienen una actitud sospechosa

Foto: Ylenia y Antonio Tejado en el plató de 'GH Dúo'. (Cordon Press)
Ylenia y Antonio Tejado en el plató de 'GH Dúo'. (Cordon Press)

Desde que fueron expulsados por la audiencia de 'GH Dúo', Antonio Tejado e Ylenia se han separado en pocas ocasiones. El exnovio de Rosario Mohedano y la polémica exparticipante de 'Gandía Shore', son dos de los personajes que más interés están generando entre el público de Telecinco por una posible y oculta relación sentimental.

[Desmontando la gran mentira de Ylenia en 'GH Dúo': sigue siendo una choni grosera]

Aunque los protagonistas de esta historia dicen y una otra vez que tan solo son amigos, 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado unas fotografías que dejarían en evidencia que son algo más. Estas fotos son tomadas cuando Antonio e Ylenia piensan que nadie les está viendo, por lo tanto, sus actitudes son naturales. En la primera instantánea se aprecia cómo Tejado tiene su mano puesta en el trasero de la 'cantante máxima'.

placeholder Antonio Tejado e Ylenia, pillados por 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Antonio Tejado e Ylenia, pillados por 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

En la segunda, sin separar la mano de esa parte tan íntima de su cuerpo, el que fuera pareja sentimental de Candela Acevedo da un cariñoso beso en la frente a la amiga de Belén Esteban. Estas muestras de cariño son poco comunes en relaciones de simple amistad.

placeholder Fotograma de la pillada a Tejado e Ylenia. (Mediaset España)
Fotograma de la pillada a Tejado e Ylenia. (Mediaset España)

Ahora solo queda esperar para que Antonio e Ylenia se pronuncien al respecto. Muchos esperan que de una vez por todas confirmen su noviazgo. Por otra parte, otros apuntan a que tan solo son amantes, es decir, que tienen encuentros sexuales pero que realmente no están juntos. ¿Qué se enconde tras esta inesperada unión entre los exconcursantes de 'GH Dúo'?

Antonio Tejado Ylenia
El redactor recomienda